Firefox 17 será social, renovará su interfaz y tendrá tienda de aplicaciones

Por Pedro Delgado |

Firefox 17 será de una de las versiones con más novedades. El navegador de Mozilla se volverá social, renovará su aspecto y tendrá soporte para aplicaciones web.

La versión 16 de Firefox ha sido un adelanto para desarrolladores mientras que Firefox 17 dará el gran salto para competir con navegadores como Google Chrome.

La próxima versión de Mozilla Firefox se integrará con las redes sociales. Incluirá una barra lateral en la que podrás ver las notificaciones, dar a "Me gusta" o comentar directamente. Además tendrá el chat de Facebook incluido.

La integración con las redes sociales también es compatible con Twitter, Diaspora y Google+. Viene a ser similar a lo que se ha hecho con RockMelt, un navegador basado en Chrome pero mucho más social.

Por otro lado, la interfaz de Firefox 17 será Australis. A primera vista tendrá bordes más redondeados, menos botones y dará protagonismo a la extensiones y pestañas fijas.

Por último, otra gran novedad son las aplicaciones webs. Al igual que Chrome y su tienda de apps Chrome Web Store, Mozilla añadirá este tipos de aplicaciones.

Artículos Relacionados:
-Firefox se actualiza a la versión 16.0.1 para corregir una vulnerabilidad
-Firefox ya está disponible con interfaz para Windows 8
-Firefox 18 soportará la tecnología Retina Display

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.