Fitbit añade los emojis personalizados de Bitmoji a la esfera de sus smartwatches

Por Izan González |

Del matrimonio de Fitbit y Snap (creadora de Snapchat) tendremos los Bitmoji en nuestra muñeca. Una especie de simpáticos emojis personalizados que aparecerán en la esfera de los smartwatches de Fitbit.

Y es que la cultura del emoji nunca terminará de sorprendernos. Más aun cuando trabajan en ello compañías del más alto nivel y tienen la finalidad de alegrarnos la existencia mientras se muestran en la esfera de los smartwatches.

Versa Lite, llega a España el nuevo smartwatch de Fitbit

¿Cómo funcionan los emojis personalizados de Fitbit?

El funcionamiento es realmente sencillo. El abanico de Bitmoji es bastante amplio y nos proveerá de emojis personalizados en nuestro periplo diario. Se irán actualizando a lo largo del día dependiendo de los datos de salud y forma física, la actividad que realicemos, la hora del día e incluso del clima.

Imagen - Fitbit añade los emojis personalizados de Bitmoji a la esfera de sus smartwatches

Toda la información de nuestra actividad diaria que se sincronice con la aplicación de Fitbit servirá, junto con los otros parámetros antes mencionados, para proveernos de uno de los Bitmoji personalizados. A continuación dejamos algunos ejemplo:

  1. Saludo al comenzar el día.
  2. Lanzando confeti después de alcanzar el objetivo diario.
  3. Meditando cuando está totalmente relajado.
  4. E incluso llevando un paraguas cuando hay probabilidad de lluvia.

Estos son una pequeña muestra de las más de 50 variedades de Bitmoji personalizados que tenemos disponibles. Estos emojis serán capaces de representar tu vida las 24 horas del día y los 7 días de la semana, incluso en el caso de que estés pegándote el atracón de tus series favoritas.

Imagen - Fitbit añade los emojis personalizados de Bitmoji a la esfera de sus smartwatches

Los Bitmoji vienen de la mano de una de las famosas esferas de reloj que Fitbit pone a nuestra disposición en su aplicación y, como no podía ser de otra manera, será gratis. Tan solo deberás descargarla y conectarte a una cuenta Bitmoji usando Snapchat.

Los dispositivos soportados son, por tanto, los smartwatches con esfera de la compañía norteamericana. Podrás descargar la esfera en la Fitbit Versa Lite Edition, Fitbit Versa, Fitbit Versa Special Edition, Fitbit Ionic y Fitbit Ionic: adidas Edition.

Estos emojis personalizados de Bitmoji serán el complemento perfecto para la esfera de los smartwatches de Fitbit. Una forma muy visual de darnos el empujón que necesitamos a diario.

Fitbit Inspire, Inspire HR y Ace 2: precio y disponibilidad en España

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.