Fitbit Charge 3 se filtra en imágenes

Por Sofía Pacheco |

El próximo miembro de la familia de Fitbit se ha filtrado en imágenes y hemos podido ver cómo será el Charge 3. Se prevé que se presente en el IFA, y para ello quedan escasas 3 semanas.

Fitbit renueva su gama Charge y lo cierto es que no tiene mucha pinta de smartwatch, sino más bien de pulsera tipo Xiaomi Band 3, por poner un ejemplo. Esta Fitbit Charge 3 sigue los pasos del anterior modelo, por lo que no hay muchos cambios en su aspecto físico.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

¿Se puede usar Facebook Messenger sin tener perfil en Facebook?

Fitbit Charge 3, la nueva generación de pulseras electrónicas

El Fitbit Versa tuvo cientos de opiniones encontradas, esperemos que el Fitbit Charge 3 tenga un mejor resultado, así que pasemos a ver qué se ha filtrado sobre él en el día de hoy:

Imagen - Fitbit Charge 3 se filtra en imágenes

Físicamente nos recuerda al modelo anterior, solo que esta vez abandonaría su botón lateral y pasaría a ser completamente táctil. La filtración viene acompañada una buena noticia, y es que al parecer tendrá resistencia al agua para poder realizar deportes acuáticos.

Instagram y Facebook añaden un contador y un límite diario del tiempo que las usamos

Se espera una correa perforada que se asemeja bastante a la versión de Nike del famosos Apple Watch. Aunque el diseño de este Fitbit Charge 3 es muy similar a su anterior modelo, si que tras esta filtración podemos ver unos acabados más elegantes, lo cual es de agradecer.

Imagen - Fitbit Charge 3 se filtra en imágenes

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social

La gran mayoría de estas pulsera incluyen GPS, pero se desconoce si este modelo que hoy se ha filtrado incluiría GPS entre sus conexiones técnicas. De no incluirlo, estaríamos ante un modelo básico con funcionalidades solo enfocadas al control del ejercicio.

El Fitbit Charge 3 parece estar listo para su presentación, pero aún quedan unas días hasta que lo veamos de forma oficial, mientras tanto habrá que conformarse con la filtración que hemos visto hoy.

Cómo ver las apps con acceso a Facebook

¿Tienes ganas de que salga al mercado? ¿Qué opinas de las pulseras de actividad? ¿Te gusta esta marca?

Vía: Softpedia

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.