Flappy Bird volverá este verano con interesantes novedades

Flappy Bird volverá este verano con interesantes novedades

Flappy Bird volverá en agosto con interesantes novedades. Su creador que retiró el juego pensando que era demasiado adictivo ha decidido volver a publicarlo en la tienda de apps.

Eso sí, el nuevo Flappy Bird se renovará con nuevas funciones pero pretende ser menos adictivo en cualquier caso. Hasta ahora los clones de Flappy Bird se han multiplicado pero ninguno llega a la calidad del producto original.

Imagen - Flappy Bird volverá este verano con interesantes novedades

A pesar de todo hay que recordar que el Flappy Bird original se puede conseguir en Android mediante la sencilla instalación del apk del juego.

El regreso del auténtico Flappy Bird se producirá en agosto y seguirá estando disponible en iOS y Android. Además seguirá siendo gratuito en principio, manteniendo la publicidad. Y entre sus novedades encontramos el modo multijugador. Este compensará en cualquier caso a algo que desaparecerá ya que el creador no quiere que sea tan adictivo.

La vuelta del juego se produce porque su creador no quiere copias y es que además le reportaba 50.000 dólares diarios por las descargas que consiguió en tan poco tiempo el gran juego adictivo.

¿Tendrá el mismo éxito a su vuelta? De ser así, el desarrollador ya se puede frotar las manos porque le lloverá el dinero a la vez que su juego alcanza una popularidad increíble, prometiendo incluso records para la industria de los juegos móviles.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios