Flappy Bird vuelve pero solo para Fire TV

Flappy Bird vuelve pero solo para Fire TV

¿Quién no ha jugado alguna vez a Flappy Bird ? El juego con el que nos volvíamos locos intentando pasar por el medio de las tuberías pero que moríamos constantemente. La adicción vuelve a nosotros pero solamente podremos disfrutarlo si tenemos una Fire TV de Amazon.

Parece que los de Amazon son unos grandes seguidores del juego, ya que son quienes se lo han llevado, por lo que no podremos disfrutarlo en nuestros móviles sino que en el sistema de entretenimiento de Amazon: Fire TV.

Dong Nguyen nos había prometido que el juego volvería a nosotros y volvió, aunque de una manera un tanto peculiar porque seguro que todos los preferíamos de vuelta en nuestros smartphones. El juego se ha lanzado como "Flappy Birds Family" y contará con nuevas funciones como modo jugador vs jugador, más obstáculos, más diversión y... ¿más adicción?

Esta versión de Flappy Bird mantiene la esencia del juego, por lo que nos lo vamos a pasar en grande guiando al pájaro sin chocar con las tuberías verdes. Jugaremos con el mando de la Fire TV además del controlador de este set-top box. 

Si tenéis una Fire TV podéis empezar a jugar desde ahora, lo tenéis disponible totalmente gratis en la App Store de Amazon de la que os dejo el enlace a continuación.

Descarga Flappy Birds Family

descarga

Estamos ante un juego que tuvo que ser retirado por la extrema adicción que creaba, ya que probablemente no exista un juego más adictivo y frustrante que este. Es sencillamente genial, así que si tenéis una Fire TV no dudéis en haceros con él. De todas formas, si lo echáis de menos podéis echarle un vistazo a las siguientes alternativas a Flappy Bird.

¿Qué os parece la salida del juego únicamente para esta plataforma?

  • Ver Comentarios