LG G Flex 2 llega a España con Orange

LG G Flex 2 llega a España con Orange

En su momento ya te presentamos el LG G Flex original, un terminal que destacaba por su pantalla curvada y flexible, además de por una carcasa trasera que autoreparaba los arañazos. Pero el primer modelo no resultaba perfecto : la pantalla era de baja resolución y a muchos les parecía demasiado grande, además, la cámara flojeaba, todo ello agravado por un precio muy alto. Pues bien, todo eso se solucionó con el LG G Flex 2 que hace poco conocimos, un terminal de lo más interesante.

Ahora el LG G Flex 2 llega a España con Orange en exclusiva, y puede representar la alternativa idónea para quien desee un smartphone diferente. Antes de nada, repasemos sus características, dignas de un modelo tope de gama:

LG G Flex 2, características

FullHD flexible de 5,5 pulgadas, con cristal Gorilla Glass tratado químicamente.
Qualcomm Snapdragom 810 con 8 núcleos a 2,0 GHz
elimina de forma automática los arañazos en segundos.
4G/LTE Cat. 6, WiFi ac, y NFC.
Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

Imagen - LG G Flex 2 llega a España con Orange

LG G Flex 2, precio y disponibilidad con Orange

Los clientes de Orange pueden adquirir el terminal en un pago único de 679 euros, o abonar 20 euros al mes si tienen una tarifa Canguro Sin Límite, Delfín o Ballena, no estando obligados a efectuar un pago inicial. El LG G Flex 2 llegará en exclusiva a España con Orange a partir del 3 de marzo en color plateado. Sin duda, una apuesta interesante, que nos permitirá disfrutar de un terminal único a un precio más reducido del que se esperaba.

¿Qué opinas del LG G Flex 2 de Orange y LG? ¿Te seduce su pantalla curva y flexible, o prefieres un modelo más clásico?

  • Ver Comentarios