LG G Flex 2 llegará a principios de 2015

LG G Flex 2 llegará a principios de 2015

Según las últimas informaciones el nuevo terminal flexible de LG, el LG G Flex 2, llegará a principios de 2015. Esta fecha podría coincidir con toda probabilidad con la feria CES 2015 que tendrá lugar en Las Vegas.

EL CES 2015 es una feria donde se dan cita muchos fabricantes para presentar los productos que lanzarán con el paso de 2015. LG podría estar en esa feria y podría presentarnos la segunda versión de su teléfono LG G Flex.

Características técnicas del LG G Flex 2

El LG G Flex 2 podría equipar la primera pantalla flexible con resolución Quad HD, con lo que podría ser el primer terminal en contrar con esta resolución para una pantalla curva. De esta manera saltaría de los actuales 1280 x 720 píxeles que tiene el LG G Flex a Quad HD, dejando detrás la resolución FullHD.

Relacionado con la pantalla también se habla de que ésta sería algo más grande y alcanzaría las 6 pulgadas, por lo que estaríamos ante un teléfono enorme.

En su interior es bastante posible encontrarnos con alguno de los nuevos procesadores Snapdragon y es posible que veamos al Qualcomm Snapdragon 805 o incluso el Snapdragon 810.

Lo último que sabemos es que parece ser que la carcasa será resistente a arañazos y tendrá como sistema operativo Android 5.0 Lollipop de serie, dos aspectos muy importantes para los futuros compradores.

Precio y disponibilidad

No sabemos ninguno de estos dos datos, ni la disponibilidad ni el precio de salida. Aun así se especula con que podría llegar a Europa y es muy posible que lo veamos por España. Estaremos atentos a nuevas noticias.

  • Ver Comentarios