FlexSafe, la bolsa para guardar tus cosas en la playa

Por Izan González |

Cuando vamos a la playa, al camping o vamos a estar durante un tiempo en un lugar público con muchos potenciales amigos de lo ajeno rondando la zona necesitamos mantener nuestros objetos seguros. FlexSafe será la bolsa que utilices para guardar tus cosas.

FlexSafe es un producto de The Aqua Vault que ha recibido algunos galardones internacionales como el producto del año 2017 en la HX Expo. Y ha sido posible gracias al dinero aportado en la plataforma de micromecenazgo Indiegogo.

Las 5 mejores fundas para llevar tu smartphone a la playa

¿Qué es exactamente FlexSafe?

Hasta ahora hemos hablado de una bolsa, pero no hemos concretado mucho más. Podemos decir que FlexSafe es un híbrido entre una bolsa o bandolera al uso y una caja fuerte. Une lo mejor de los dos mundos para ofrecernos tranquilidad allá donde la llevemos.

Imagen - FlexSafe, la bolsa para guardar tus cosas en la playa

La función de bolsa todos la tenemos más o menos clara. Ahora bien, ¿cómo aplica el poder de una caja fuerte? Para ello se vale de un cierre metálico con capacidad para engancharse a un objeto fijo o más o menos voluminoso.

Imagen - FlexSafe, la bolsa para guardar tus cosas en la playa

Por ejemplo, esta lengüeta que sirve para engancharse a una sombrilla y si el malhechor quiere robarnos la FlexSafe tendrá que llevarse consigo el citado parasol.

Podemos hacer otra similitud de funcionamiento con la cadena de una bici. Cuando fijamos esa cadena a una estructura metálica, por ejemplo, si quieren robarnos tendrán que arrancar la misma y llevársela consigo.

Imagen - FlexSafe, la bolsa para guardar tus cosas en la playa

FlexSafe aplica este concepto sin necesidad de aparatosas cadenas y valiéndose en exclusiva de su lengüeta y del cierre metálico. Guardar tus cosas nunca fue tan fácil.

Si la llevamos a la playa y no hay sombrillas, otra para opción guardar tus cosas es ponerla en un objeto voluminoso tal sea una hamaca o una silla. El ladrón seguramente preferirá robar a otros bañistas sin este tipo de medidas de seguridad en vez de llevarse una hamaca grande a cuestas.

Otra aplicación que los creadores de esta bolsa para la playa nos ofrecen es la de enganchar el FlexSafe a la barra del armario de un hotel. De esta forma no tendremos que alquilar la caja fuerte y a la larga nos ahorraremos unos euros.

Imagen - FlexSafe, la bolsa para guardar tus cosas en la playa

Para garantizar nuestra tranquilidad y la de nuestras cosas, FlexSafe cuenta con un cierre de alta seguridad y está fabricado con una tela exterior resistente a cortes. FlexSafe se convierte de esta forma en un complemento ideal para ir a la playa y guardar nuestras cosas personales más valiosas por solo 49 euros.

Compra: FlexSafe (Amazon)

Cómo saber si hay medusas en la playa desde tu smartphone

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.