Flow, ¿la vuelta de Microsoft Messenger para competir con WhatsApp?

Flow, ¿la vuelta de Microsoft Messenger para competir con WhatsApp?

Microsoft estaría preparando una nueva app de mensajería instantánea que trae un nuevo concepto para competir contra WhatsApp. Se llama Flow y curiosamente estaría disponible para los usuarios de iPhone en un primer momento.

Se trata de una filtración que asegura que esta app permitiría combinar el servicio de Outlook pero rechazando los emails tradicionales para convertirlos en una conversión rápida y fluida. Sin asuntos o firmas, tan solo mensajes por email pero usando esta app. Todo suena a un competidor para WhatsApp, Facebook Messenger y Google Hangouts.

Imagen - Flow, ¿la vuelta de Microsoft Messenger para competir con WhatsApp?

Flow by Outlook para iPhone solo mostraría las conversaciones de la app y no todos los emails que haya en el correo de Outlook. La cuestión es que Flow permitirá usar email pero en tiempo real, es decir, conversaciones en tiempo real como si de una app de mensajería instantánea se tratara.

Microsoft habría planeado el debut de esta app en iPhone gracias la compra de la compañía Acompli, que le permite el desarrollo de sus apps para la plataforma de Apple y para Android. Aun así, la idea de Microsoft con Flow no es anda nueva, una compañía llamada MailTime también ofrece un servicio similar.

Flow, alternativa a Skype y nuevo Messenger

Flow se posiciona como una alternativa a Skype, del propio Microsoft, así como un sucesor de Messenger, que no acabó de funcionar en móviles. Pero ahora con Flow podrían plantarse cara a WhatsApp y demás en los móviles. Aun así parece tener un uso muy concreto, y más bien profesional.

De momento, desde Redmond no han confirmado la información ni han anunciado nada, aunque estaría todo a punto de presentarse. Igualmente los links de descarga filtrados están protegidos, según indica el usuario h0x0d en Twitter, por lo que no podemos descargar de momento la app.

  • Ver Comentarios