Fnac Junior, una tablet especialmente diseñada para niños

Fnac Junior, una tablet especialmente diseñada para niños

Jonay Estévez |

En los últimos meses se están fabricando algunas tablets especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. Primero fue el caso de Samsung y ahora ha sido la empresa FNAC la que presenta su Fnac Junior.

Características técnicas

La Tablet Fnac Junior posee una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles. Además es resistente a golpes y arañazos, algo vital para la utilización por parte de los niños.

En cuanto al procesador, dispone de uno de doble núcleo a 1.9 Ghz y le acompaña 1 Gb de memoria RAM. Así pues, dispone de un almacenamiento interno de 8 Gb ampliable mediante tarjetas microSD.

También podemos encontrar una cámara delantera con resolución VGA además del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

No podemos olvidar la conectividad y es que la tablet de dispone de conexión Wi-Fi, Bluetooth, HDMI, microUSB OTG, salida de audio, etc.

En cuanto a software hay que destacar que trae muchos juegos, cuentos (Por cuatro esquinitas de nada), etc, además de software propio y ya instalado en el tablet como por ejemplo Kids Picture, Kids Place, Kids Video Player, etc.

Precio y disponibilidad

La tablet viene equipada con dos fundas muy resistentes en color naranja y azul, además de una correa de sujeción.

La tablet Fnac Junior la podemos adquirir a un precio de 150 euros más gastos de envío en la tienda online de FNAC o en cualquier otra tienda física.

Imagen - Fnac Junior, una tablet especialmente diseñada para niños

Ver Comentarios