Fnac Junior, una tablet especialmente diseñada para niños

Fnac Junior, una tablet especialmente diseñada para niños

En los últimos meses se están fabricando algunas tablets especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. Primero fue el caso de Samsung y ahora ha sido la empresa FNAC la que presenta su Fnac Junior.

Características técnicas

La Tablet Fnac Junior posee una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles. Además es resistente a golpes y arañazos, algo vital para la utilización por parte de los niños.

En cuanto al procesador, dispone de uno de doble núcleo a 1.9 Ghz y le acompaña 1 Gb de memoria RAM. Así pues, dispone de un almacenamiento interno de 8 Gb ampliable mediante tarjetas microSD.

También podemos encontrar una cámara delantera con resolución VGA además del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

No podemos olvidar la conectividad y es que la tablet de dispone de conexión WiFi, Bluetooth, HDMI, microUSB OTG, salida de audio, etc.

En cuanto a software hay que destacar que trae muchos juegos, cuentos (Por cuatro esquinitas de nada), etc, además de software propio y ya instalado en el tablet como por ejemplo Kids Picture, Kids Place, Kids Video Player, etc.

Precio y disponibilidad

La tablet viene equipada con dos fundas muy resistentes en color naranja y azul, además de una correa de sujeción.

La tablet Fnac Junior la podemos adquirir a un precio de 150 euros más gastos de envío en la tienda online de FNAC o en cualquier otra tienda física.

Imagen - Fnac Junior, una tablet especialmente diseñada para niños

  • Ver Comentarios