Fondo 3D de iOS 7 para dispositivos Android

Fondo 3D de iOS 7 para dispositivos Android

Juan José Gónzalez |

Hace unos días se presento iOS 7 con algunas novedades. Entre su nuevo diseño mas minimalista, encontramos una característica un tanto curiosa. Y es que podemos fijar un fondo de pantalla con un efecto 3D para que parezca que la pantalla tiene profundidad.

Pues bien, esto ya existe para Android, y desde hace mucho mas tiempo. Se trata de Imagen 3D Live Wallpaper. Esta aplicación no era demasiado conocida hace una semana, pero solo por el simple hecho que iOS7 incorpore dicha característica, la App esta teniendo su particular "boom", y no es para menos.


Imagen - Fondo 3D de iOS 7 para dispositivos Android


La App en cuestión funciona de una forma brillante. Aquí un servidor, la ha estado probando durante unos días, y la verdad es que cumple a la perfección.

No solo se limita a poner un fondo, si no que además nos permite modificar la sensibilidad, el zoom de la imagen, y por supuesto nos permite poner cualquier imagen que tengamos en nuestra galería.

En cuanto a rendimiento, en mi Nexus 4 va muy fluida, y no se ha notado que afecte al consumo de batería. La aplicación está disponible para todos aquellos dispositivos Android que posean giroscopio.

La única pega, es que es de pago. Cuesta 1,24€, y sinceramente creo que la aplicación lo vale.

descarga
Descarga Imagen 3D Live Wallpaper (1,24€)

Artículos Relacionados:
-Backup de todos los emoticonos y fondos de Messenger
-Microsoft nos regala 12 fondos de escritorio para Vista
-Recuperar el botón de eliminar en el nuevo Gmail para Android

Ver Comentarios