FonYou cierra en España

FonYou cierra en España

FonYou cerrará en España. El servicio que nos permite un número de teléfono móvil virtual sin necesidad de recurrir a otra SIM anuncia su retirada de España. El próximo 30 de septiembre FonYou pasará a la historia tras 5 años en funcionamiento.

Los clientes actuales de FonYou tienen un mes contado para realizar una portabilidad a otro operador si quieren conservar ese número de teléfono. Además informan que la migración costará entre 6 y 18 euros, el último pago que harán al OMV. También recomiendan realizar la portabilidad a MisterFone, empresa que pertenece a su grupo y que regala 10 euros de saldo.

Imagen - FonYou cierra en España

Con FonYou podíamos tener una línea de móvil virtual sin necesidad de usar una SIM, simplemente con su app. También podíamos llamar a fijos y móviles e incluso al extranjero. Tenía unos precios bastantes aceptables.

Muchos usuarios han utilizado FonYou para conseguir instalar WhatsApp en un tablet ya que permite tener una segunda línea de móvil de forma gratuita, realmente era muy útil.

El operador FonYou era virtual por lo que utiliza la red de Movistar en nuestro país. El servicio seguirá funcionando en otros piases y además ha dicho que quiere crecer mediante acuerdo con operadoras de todo el mundo, algo que parece descartar a las españolas.

En resumen, el próximo 30 de septiembre FonYou echará el cierre en España. Los clientes tendrán que abandonar el servicio que llevaba 5 años en nuestro país.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios