TV for Google Chrome, más de 2780 canales de televisión en Chrome

TV for Google Chrome, más de 2780 canales de televisión en Chrome

TV for Google Chrome es una extensión para el navegador de Google que permite ver canales de televisión en directo de una gran cantidad de países.

La extensión permite navegador por miles de canales de TV ya sea por países o por categorías como noticias, música, deportes, etc.

Una vez instalado el plugin se podrá acceder a TV for Google Chrome desde la barra superior del navegador. Ahí veremos la lista de canales clasificados. Tras seleccionar uno se abrirá en una nueva venta este canal que cargará en streaming.

La extensión TV for Google Chrome no elimina la publicidad en los canales por lo que muchos tienen gran cantidad, lo que es un problema. También algunos requieren el plugin de Windows Media Player instalado para funcionar.

TV for Google Chrome permite ver más 2780 canales de televisión incluyendo muchos canales españoles.

Descargar TV for Google Chrome

descarga

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios