For Honor celebra un fin de semana gratuito en PC, Xbox One y PlayStation 4

For Honor celebra un fin de semana gratuito en PC, Xbox One y PlayStation 4

For Honor es uno de los videojuegos más famosos de Ubisoft en lo que va de año, permitiendo a los jugadores ponerse en la piel de guerreros de las facciones de los Caballeros, Samuráis o Vikingos. Ahora Ubisoft ha anunciado que For Honor ofrecerá un fin de semana gratuito en PC, Xbox One y PlayStation 4, siendo una oportunidad perfecta para probarlo.

Para lograr obtener la victoria en For Honor utilizaremos un sistema de ataques y coberturas por zonas, teniendo que calcular muy bien dónde atacar o por qué lado cubrirnos para evitar que nos hagan daño. Lógicamente, la estrategia en cada partida cambiará según el tipo de soldados que nos acompañen, y a quién nos enfrentemos según si se especializa en cuerpo a cuerpo o en distancia.

Los jugadores que se apunten a esta prueba gratuita que empieza hoy día 10 de agosto en las tres plataformas, podrán probar sin ninguna limitación todas las clases y facciones actualmente disponibles. También podremos disfrutar de los modos de juego de 4 vs 4 en Dominio, combate a muerte por equipos, o Eliminación; así como de las Peleas 2vs2 o los duelos 1 vs 1.

De hecho, también tendremos la oportunidad de probar el modo campaña para un jugador al completo, y los progresos que realicemos tanto aquí como en el modo online se guardarán por si decidimos comprar el juego. Por ello, Ubisoft también ofrecerá For Honor con descuento en todas las plataformas, en un intento de incentivar la compra del título.

Como ves, For Honor celebra un fin de semana gratuito en PC, Xbox One y PlayStation 4, el cual empieza en España hoy 10 de agosto a las 09:00 y durará hasta el próximo día 15 de agosto a las 01:59. En el caso de PC, la prueba gratuita estará disponible desde el 10 de agosto a las 19:00, hasta el 13 de agosto a las 22:00, contando con menos tiempo en este caso.

Web: Fin de semana gratuito de For Honor

  • Ver Comentarios