Force Touch cambiará la forma de interactuar con el iPhone 6s

Force Touch cambiará la forma de interactuar con el iPhone 6s

Ya falta muy poco para la próxima conferencia de Apple en la que todo el mundo de la manzana espera con ansia que se presente un nuevo modelo de iPhone. Los de Cupertino todavía no han desvelado nada acerca de su próximo buque insignia pero ya se han filtrado algunos detalles.

Después de que el Apple Watch y el nuevo MacBook fueran presentados, una de las cosas que más gustó a los usuarios por su utilidad fue el Force Touch, que parece que será incorporado en el nuevo iPhone 6S.

Force Touch cambiará tu forma de utilizar el iPhone

La tecnología Force Touch ha asombrado al mundo de la manzana, ya que su utilidad es enorme y tiene un potencial que estamos seguros que Apple sabrá exprimir.

En una pantalla de un dispositivo, que a pesar de ser cada vez más grande cada vez, demasiado pequeña como para disponer de controles para todo, es necesario encontrar nuevas formas de controlar todas las opciones de la mejor forma posible, y parece que Apple lo ha conseguido.

Hemos podido conocer muchos detalles sobre el Force Touch, conocido internamente dentro de la compañía de Cupertino como "Orb", con los que podremos simular botones físicos en la pantalla según la fuerza aplicada sobre ella.

Nuevas funcionalidades con Force Touch en el iPhone 6S

Con Force Touch podremos hacer cosas increíbles en el iPhone 6S como estas:

  1. En Maps si ejercemos una mayor fuerza sobre un punto de interés, se iniciará la navegación automáticamente sin necesidad de entrar en los detalles.
  2. En Música, al pulsar con fuerza sobre una lista de reproducción, esta se incorporará automáticamente a la cola de reproducción.
  3. En la pantalla principal si pulsamos con fuerza sobre un icono podremos acceder a opciones adicionales. Por ejemplo al ejercer fuerza sobre la app de Teléfono podremos acceder rápidamente a las llamadas recientes.

Esto entre muchas otras cosas. Si queremos hacernos una idea mejor de cómo funcionará, podemos ver este vídeo que seguro que nos dejará sorprendidos:

¿Crees que Force Touch cambiará la forma de interactuar con el iPhone 6s? ¿Te parece una buena funcionalidad la de Force Touch? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios