El Grupo Informático

1000km. andando y que portatil me llevo?

1000km. andando y que portatil me llevo?

Notapor cesc » 29 Enero 2009, 13:53

bien, soy nuevo en esto de los foros, en un par de meses me voy del pirineo catalan hacia finisterre, viajo solo y a ver si me podeis ayudar con la eleccion de un potente equipo de 13,3/14,1 de pantalla, con una muy buena conectividad dado que pasare por todo tipo de enclaves, tanto habitados como no, y portabilidad de larga duracion, he visto que hay aparatos con baterias de hasta 12 celdas, o quizas con placa solar enrollable aunque he oido que no funcionan demasiado bien. mi presupuesto es de 2000 0 3000 €, todo depende de las soluciones reales que me aporten, la capacidad del disco duro debe ser alta debido a que hago un reportaje fotografico y no cabe decir que la tarjeta grafica ha de ser veloz. Mas o menos estas son mis ideas, si podeis colaborar, me sera de gran ayuda
cesc
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: 1000km. andando y que portatil me llevo?

Notapor PDD20 » 29 Enero 2009, 17:08

Hola, pues el nuevo Mac tiene la mejor bateria que creo que son 8h de duracion, o eso afirman.

Lo de placa solar creo que no esta desarrollado, eso mejor olvidate.

Tambien puedes optar por algo no muy grande y bastante barato como son los ultra-pc pero ofrecen las caracteristicas minimas, no son super PCs.

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 35

Notapor Vernix » 22 Febrero 2009, 02:57

Primero pense en los ultraportatiles, pero creo que no es lo que buscas. Son baratos y bastante limitados.

Realmente necesitas una tarjeta grafica buena? Si es para almacenar fotos, lo que necesitas es espacio, no tarjeta grafica. La grafica te puede valer para editarlas, moverlas, pasarles filtros, etc, mas comodamente, pero esto supongo que no lo harás en mitad de la montaña.