El Grupo Informático

acoplar bancos de ram a placa base

acoplar bancos de ram a placa base

Notapor viictoR » 02 Septiembre 2009, 14:53

Buenas gente, soy nuevo aqui, asi que intentare ser lo mas claro posible.

Tengo un HP Paviliont470.es, y una placa base de modelo P4SD-LA, vereis en esta placa base tengo dos bancos/slots de DDR, i resulta q al lado de los dos bancos/slots, hay un hueco para poner otros dos bancos/slots mas, i en la placa base hay unos pequeños abujeros para q se acoplen a los bancos. Necesitaria sabes si esto es posible o es asi de fabrica, mi intencion es poner dos bancos mas para si poder tener mas RAM. si es posible, como consigo tales bancos ? y tienen q ser especiales ? ...

espero respuestas, grax ^^
viictoR
Invitado

Re: acoplar bancos de ram a placa base

Notapor cuatropelotas » 02 Septiembre 2009, 16:55

Saludos: eso no te va a ser posible, esas placas las hacen así para que a juicio del fabricante le monte 2 o 4 ranuras para memoria y así variar el precio de la placa.

Verás que en esos espacios están 184 puntos de soldadura para cada ranura si es DDR (240 si es DDR2), y aún si consiguieses sacar los sócates de una tarjeta vieja (cosa imposible con herramientas convencionales), igual te sería imposible colocarlas y soldarlas con estas herramientas debido al espacio tan pequeño entre los pines.

Yo que trabajo con artefactos electrónicos, y tengo un cautin con la punta del grueso de una aguja de máquina de coser, me es imposible hacerlo, y si otro lo hace es porque es un mago.
Que Dios Padre y Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima nos Bendígan y nos cuiden a todos. Amén...
cuatropelotas
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Hardware