El Grupo Informático

[CONSULTA] Actualización pc

[CONSULTA] Actualización pc

Notapor NippaSkillz » 20 Agosto 2018, 02:05

Buenas a todos! espero estar en la sección correcta para consultar este tema.

Tengo pensado armar algo para producción audio visual, lo que mas usaría es Ableton live y Studio One para la producción de música, para videos After Effects y Photoshop e Illustrator.
Prácticamente no entiendo nada sobre informática entonces me puse a buscar información en blogs y foros, pero la gran mayoría informan sobre pc gamer asi que bueno, basándome en eso seleccioné lo que a mi entender puede servirme y se ajusta a mi presupuesto.
Lo que más necesito es que soporte muchos plugins de audio en muchas pistas al mismo tiempo, eso es lo primordial.

A continuación les dejo el listado y quería consultarles si con esto voy a andar bien o me quedo corto, o tal vez con algo mas económico puedo hacer lo mismo, o por el mismo dinero puedo conseguir algo mejor. Bueno, ustedes me entienden jaja

Motherboard (1151 V.2) Z370 Aorus Gaming K3 Gigabyte
Micro Intel Core I7 8700k 4.7ghz Coffeelake
RAM Ddr4 Corsair Vengeance Lpx 32gb 3000mhz 2x16gb
Disco Ssd M2 Kingston Uv500 480gb Fullh4rd Sata 3.0
Placa De Video Ati Amd Radeon Rx 550 2gb Ddr5 - Gigabyte
Fuente 600w Evga 600b 80 Plus Bronze
Gabinete Phanteks P300

Todavia me falta el cooler del micro, que no he averiguado nada pero básicamente es un presupuesto de USD1700. Si pueden recomendarme algun cooler me viene de diez!

Bueno, eso seria todo un saludo y gracias de antemano!!
NippaSkillz
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: [CONSULTA] Actualización pc

Notapor Ril4p » 20 Agosto 2018, 16:33

Buenas NippaSkillz

He estado averiguando un poco ya que para nada soy experto en el uso que le darás a tu pc.

De todo lo que detallas el trabajo más pesado parece la edición de vídeo y para eso te paso un link donde se explica muy bien los componentes que se han de elegir para tal propósito.

https://www.seguridadpublica.es/2015/08 ... a-y-video/

Espero que te sirva de guía.
Un saludo.
Hay errores humanos y humanos que son un error.
Ril4p
Residente
Residente

Karma Usuario: 32

Re: [CONSULTA] Actualización pc

Notapor NippaSkillz » 20 Agosto 2018, 21:08

Ril4p escribió:Buenas NippaSkillz

He estado averiguando un poco ya que para nada soy experto en el uso que le darás a tu pc.

De todo lo que detallas el trabajo más pesado parece la edición de vídeo y para eso te paso un link donde se explica muy bien los componentes que se han de elegir para tal propósito.

https://www.seguridadpublica.es/2015/08 ... a-y-video/

Espero que te sirva de guía.
Un saludo.

Genial! ahora voy a investigar. Muchas gracias!
NippaSkillz
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes