El Grupo Informático

ADuda acreca de un ASUS portatil.Gracias!

ADuda acreca de un ASUS portatil.Gracias!

Notapor Invitado » 25 Septiembre 2009, 18:25

Que hay !
Tengo una duda acerca de un portatil que he comentado en un post hace un rato y no he tenido aun respuesta y me urge.He pensado comprarme un portatil nuevo y poder pasar todo el uso que le doy al ordenador de mesa al portatil, y que sea lo suficientemente potente para aguantar las apalicaciones, también que no tenga un calentamiento excesivo. Me gusta la pinta de el ASUs K70IO,un buen procesador con 4 GB de RAM y demás por 700 euros no llega,que os parece?Recomendaciones?. Estudio diseño de productos(industrial) y también me dedico a la música conectando software, como muestras,sintetizadores,remezclas,producción...Gracias, y espero esa ayuda. UN Saludo!
Invitado
Invitado

Re: ADuda acreca de un ASUS portatil.Gracias!

Notapor DaRKKo » 25 Septiembre 2009, 18:59

Las aplicaciones te las va a aguantar, calentarse te tocara comprar una ventilación externa.

De todas maneras como consejo si vas a usarlo durante un numero elevado de horas diarias mejor actualizar el sobremesa.
DaRKKo
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor Invitado » 25 Septiembre 2009, 19:21

Hombre, un numero elevado de horas no, pero quiero que trabaje bien en cad, max, solid edge, que son programas de construccion de piezas y con un proecesador bien funciona genial, visto en otros laptops y tiran bien.Lo mejor para esos trabajos es Mac, pero quier over en pc que ofertas hay.

a todo esto este ASUS es una buena máquina por lo que parece, no? , tb lo he visto en la tienda y es cuanto a diseño, materiales y la panoramica que ofrece la pantalla están muy bien. Bueno me dices,
Gracias .
Invitado
Invitado

Notapor Invitado » 25 Septiembre 2009, 19:29

Intel Core Duo T6500
Windows Vista® Home Premium Original (32 Bits)
4 GB (2 GB x 2) DDR2 800
500 GB SATA 5400 rpm
1 x VGA port,4 x USB 2.0 ports,1x Headphone-out (Stereo) jack,1x
Microphone-in jack,1x Lan RJ45, Card Reader SD, MS, MMC
NVIDIA GeForce GT 120M 1GB GeForce GT 120M 1GB
410(L)X298(W)X31~35.5(H)mm
3Kg
6cell
Supermulti Doble Capa
No
b/g/N
Gigabit Lan
Webcam 1.3 Mpx
17.3" HD+ LED
Invitado
Invitado

Notapor DaRKKo » 25 Septiembre 2009, 20:36

Yo llevo un par de años trabajando con un Asus y es una buena maquina.

No debes tener ningun problema en que funcione en perfectas condiciones ese tipo de programas.

He estado mirando el portatil y por lo que veo tiene una muy buena pantalla en cuanto a definicion.

Lo único que puedo verle es el "pero" de la bateria, que no te durara mucho mas de 2:30h, pero siempre puedes cambiarla o comprar otra.

El ordenador aparte de tener buenas caracteristicas tiene un buen diseño de cara al exterior.
DaRKKo
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor Invitado » 26 Septiembre 2009, 14:59

Pues agradezco tus comentarios Darkko,si te digo la verdad como sé que hay tantos laptops en el mercado y es una locura ponerte ahi a verlos todos , he ido a lo que conocia de tiempo atrás en software ya de sobremesa o demás , asus, los toshiba duran mucho , algún dell tb merece un vistazo, pero ya te digo, hp, sony y cia sé que pueden estar por dentro bien pero se crecen con los precios y realmente ofrecen aplicaciones q a mi no me interesan.Este Asus está muy bien , pero pero, lo único pero importante que se puede mejorrar es el procesador , monta un T6500 que está bien aunque ya lleve tiempo, pero ahora ya están el T9600 y T9700 creo ..Ayer estuve con un colega que hace teleco q controla de esto , y me comentó qe mirara mínimo este tipo de proc.(T6500). A falta está de verlo él tb que me ha dicho que le envíe el enlace.
Ey Darkko ya te cmento como acaba al fin la cosa, sime decantto por la Barbie o la Cindy vale :))))
hehehee... Gracias !! Saludoss!!
Invitado
Invitado

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes