Algunas teclas (del teclado) no funcionan por ratos

Algunas teclas (del teclado) no funcionan por ratos

Notapor AndresPuentes » 17 Mar 2018, 03:16

Desde hace unos meses, el teclado de mi laptop estuvo fallando: Algunas teclas no funcionaban por momentos. Las primeras teclas que noté fueron las letras T y Y, podía escribir párrafos completos y de vez en cuando veía que en algunas palabras les faltaban dichas teclas, que hasta llegué a pensar que estaba pasando por una dislexia o algo parecido. El hecho es que tal vez dejaban de funcionar unos 2 minutos o simplemente dejaba de funcionar con una palabra y a la próxima que lo requería funcionaba con normalidad.

Luego note que lo mismo pasaba con otras teclas, como el TAB, Ctrl izquierdo, F3 y el acento (a la derecha de la P, e incluso la tecla + que se encuentra a su derecha), supongo que hay otras que tampoco funcionan, pero las que mencione son las que más uso y más necesito, por lo que trabajar en casa se ha vuelto una total odisea.

ESTADO ACTUAL DE LAS TECLAS DAÑADAS:
No están dañadas por completo, debo presionarlas un montón de veces hasta que funcionen. Por darles un ejemplo: Mientras escribo esto, la tecla "T" no me ha funcionado, pero como obviamente la necesito, debo presionar muchas veces la Tecla "T" para que esta funcione, y funciona con total normalidad por unos segundos. Pero de alguna manera todas estas teclas dañadas están conectadas por la misma falla: Cuando una de las teclas que mencioné anteriormente "funciona" (presionándola un montón de veces antes claro), el resto de las teclas que antes estaban fallando también funcionarán por el mismo periodo de tiempo.

EN RESUMEN:
Varias teclas no funcionan SIEMPRE (t, y, Ctrl, Tab, +, etc), debo presionarla muchas veces antes para que funcionen. Cuando una se arregla, TODAS las que estaban "desactivadas" comienzan a funcionar también, y cuando una deja de funcionar el resto también.

HE INTENTADO actualizar TODOS los drivers de mi PC con DriverMax. En ningún momento mi Laptop se ha mojado o algo parecido, esto fue sucediendo poco a poco hasta el punto de que la mayoría del tiempo, las teclas no funcionan (hasta que yo las fuerce a funcionar presionándolas muchas veces).

DATOS IMPORTANTES:
*Cuando conecto un teclado externo via USB, todas las teclas funcionan con total normalidad, lo mismo con el teclado en pantalla.
*Mi Laptop usa Windows 7.
AndresPuentes
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Algunas teclas (del teclado) no funcionan por ratos

Notapor adri1992 » 03 Abr 2018, 21:44

Muy buenas,

¿cuántos años tiene el equipo? Podría ser un problema de placa base (del conector que tiene para el teclado).
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Notapor AndresPuentes » 14 Abr 2018, 21:07

La laptop la compré a mediados de 2012. ¿Quiere decir que tendría que comprar el teclado nuevamente junto a su conector?
AndresPuentes
Participo
Participo

Notapor Zerg Rush » 14 Abr 2018, 21:31

El teclado de un laptop no necesariamente tiene que estar defectuoso, si fallan algunas teclas después de algunos años (el laptop mío tiene más de 10 años)
Muchas veces es debido a que se acumula suciedad debajo de las teclas. En tiendas de informática y en las de fotografía suele haber botes de spray de aire comprimido que sirven muy bien par limpiar el teclado. Pon el teclado para esto en vertical, preferentemente al aire libre y repasalo con el spray y un pincel suave (una brocha vieja de maquillaje sirve muy bien para este fin).
Zerg Rush
Residente
Residente

Karma Usuario: 13

Notapor Petaco » 31 May 2018, 10:16

Desde ayer tengo exactamente el mismo problema. Todavía no logro entender cual es el origen..
Petaco
Invitado

Notapor AjuMeX » 09 Jun 2018, 22:54

Me pasa lo mismo, necesito solución urgente :(
AjuMeX
Invitado

Notapor andreslaurizi » 12 Jun 2018, 20:05

Me pasa exactamente lo mismo,empezó con las mismas teclas, aveces andan y aveces no,mi notebook tiene menos de 4 meses, windows 10 acer aspire 5 a515-51g-57xd.
andreslaurizi
Invitado

Notapor Ryan » 22 Jun 2018, 06:48

Pense que era el único pero esto de las teclas no me sucedía antes recién que se actualizo está empezando a pasar no funciona la A ,I,K por ratos funciona voy a. Tener que. Comprar otro teclado pero tiene que ver con la actualización
Ryan
Invitado

Notapor AlanCarpio » 15 Jul 2018, 17:08

Me sucede lo mismo sólo que en mi caso, las letras son a, s y c, ya destapé las teclas y las limpié y sigue sin funcionar, me acontece también que requiero dejar presionadas las teclas que no funcionan por unos minutos para que vuelvan a la normalidad. Alguna solución? Saludos.
AlanCarpio
Invitado

Notapor Santiago3848 » 26 Jul 2018, 15:46

Prueba con ''Supr''. Yo tengo un teclado de pc y no me andaban 1234567890 de la parte superior.
Santiago3848
Paseante
Paseante

Notapor GuiSHP » 15 Ago 2018, 14:36

Has intentado la cópia de seguridad de Windows, para una fecha en que aún no había esto problema? Viendo que hay muchas personas con el mismo problema, a mi me parece que es un error de Windows talvez. Puede también comprobar si el teclado está configurado corectamente (si el teclado esta con el estándar ESP de teclado).

En este sítio puedes probar las teclas una por una, y se por acaso una tecla regresar <undefined> entonces hay un erro de registro.

http://en.key-test.ru/

Saludos.

*lamento por mi espanhol, soy brasileño y estoy aprendiendo la lengua.
GuiSHP
Paseante
Paseante

Notapor Adry Machado Orduña » 01 Oct 2018, 17:48

Hola tengo una laptop asus,hace un mes la abrieron porque la wifi no se veia,luego d cerrarla algunas teclas no funcionan y tengo q escribir con el teclado de la pantalla,hay alguna solucion???
Adry Machado Orduña
Paseante
Paseante

Notapor Serviciot » 01 Oct 2018, 19:02

Adry Machado Orduña escribió:Hola tengo una laptop asus,hace un mes la abrieron porque la wifi no se veia,luego d cerrarla algunas teclas no funcionan y tengo q escribir con el teclado de la pantalla,hay alguna solucion???

Buenas, es posible que se dañara la cinta flex de conexion del teclado al desconectarla.

Saludos
Serviciot
Residente
Residente

Karma Usuario: 9

Notapor carlospc » 29 Ene 2019, 23:12

Hola. Yo también tengo ese problema. A mí no me funcionan temporalmente las teclas z, x, Shift (izquierdo) y CTRL.
Cuando arranca Windows se quedan bloqueadas, si dejo que pasen unos minutos y empiezo a pulsarlas repetidamente, cuando les parece empiezan a funcionar, pero un rato después vuelven a dejar de funcionar, y así sucesivamente. Sin embargo he probado en el enlace: http://en.key-test.ru/ que indicaba el usuario GuiSHP y me funcionan perfectamente.
He probado a desinstalar y actualizar los drivers del teclado pero no consigo solucionarlo.
No se si es un problema de Windows, del antivirus, un virus o qué, pero me tiene muy mosqueado porque mi portátil tiene poco más de un año y no es normal.
Si a alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo, agradecería que lo comentara.
carlospc
Paseante
Paseante

Notapor romiflores » 30 Ene 2019, 21:39

Adry Machado Orduña escribió:Hola tengo una laptop asus,hace un mes la abrieron porque la wifi no se veia,luego d cerrarla algunas teclas no funcionan y tengo q escribir con el teclado de la pantalla,hay alguna solucion???

Pudiste solucionarlo? me paso algo similar con un Asus x540La y no logro arreglarlo :|
Incluso cambie el teclado por uno nuevo pero las teclas dañadas siguen sin funcionar. Me han dicho que puede ser un problema con la placa madre.
romiflores
Paseante
Paseante

Volver a Foro Windows