Apagones PC

Apagones PC

Notapor Asergo » 20 Dic 2018, 13:30

Buenas.
Tengo un problema y sospecho cual es el motivo pero me gustaría un poco de ayuda para confirmarlo o ayudarme a encontrar dicho problema.
La cosa es que hoy al usar el pc al rato de estar con él se ha apagado, al intentar encenderlo de nuevo, empezaba a cargar windows y se volvía a apagar. Lo he dejado apagado un rato y lo mismo, funcionaba y al rato apagón, encendía y se apagaba (vamos que parece que si lo dejo un poco sin tocar luego funciona unos minutos).

En el visor de eventos aparece error crítico kenel no sé que más y bueno eso, parece algo de la fuente de alimentación, pero como funciona a ratos, pues es raro.

Una ayuda, gracias.
Asergo
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Apagones PC

Notapor adri1992 » 23 Dic 2018, 22:26

Muy buenas,

puede tener diversas causas... ¿Qué uso le das? Puede ser también debido a que el procesador llega a alcanzar altas temperaturas.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Re: Apagones PC

Notapor seagate_surfer » 27 Dic 2018, 20:50

Kernel constituye una parte fundamental del sistema operativo, y se define como la parte que se ejecuta en modo privilegiado.​ Un problema del Kernel puede indicar que el sistema operativo está fallando, ¿ha intentado reiniciar en modo seguro? Si la máquina se inicia en modo seguro, intente ejecutar los siguientes comandos en CMD:
SFC /SCANNOW
CHKDSK
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 11

Volver a Foro Hardware