El Grupo Informático

No aparece el logo de la Tarjeta Madre al encender la PC

No aparece el logo de la Tarjeta Madre al encender la PC

Notapor Guativa » 20 Julio 2020, 20:14

Hola

Tengo un pequeño inconveniente, resulta que instalé una tarjeta de video MSI Nvidia gt 1030 ddr5 2gb en mi pc (tengo un procesador rayzen 5 3400g (gráficos AMD Radeon RX Vega 11), 16gb ram, board gigabyte a320m-s2h v2) esta tarjeta omite al parecer el inicio en donde se encuentra el logo del fabricante y las teclas para entrar a la BIOS, al encender el pc se queda en pantalla negra hasta que inicia Windows de ahí todo normal, me parece raro porque al conectar el monitor a la Board si se puede ver todo el inicio solo pasa eso al conectarlo a la tarjeta de video Nvidia.

*Lo conecto por HDMI

*el compu trabaja bien, solo omite el inicio para entrar a la BIOS

*solo pasa eso con la tarjeta Nvidia, al conectar a la tarjeta madre por HDMI o cualquiera no hay ese problema

*Mencionar también que este pc trabaja con los gráficos integrados Vega 11 y con la tarjeta Nvidia al mismo tiempo, aparecen como GPU 0 (Nvidia GT 1030) y GPU 1 (AMD Radeon RX Vega 11), no se si tenga algo que ver.

*Tengo algo de preocupación pues en algún momento que inicie mi pc y se actualice o algo por el estilo y no lo pueda ver y termine dañando tratando de reiniciar el equipo o algo así...

¿Qué puedo hacer?

No sé casi nada de computadores, pero pienso que la BOARD tiene como predeterminado los gráficos integrados para iniciar, no sé si eso es posible o lógico lo que estoy diciendo, de todos modos, agradezco su tiempo y su ayuda en este caso.

Buen día, y saludos desde Colombia
Guativa
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: No aparece el logo de la Tarjeta Madre al encender la PC

Notapor Alonos » 26 Julio 2020, 14:41

aunque no aparezca nada si pulsas la tecla de acceso a la bios
podras entrar y ver las opciones de mostrar mensajes al inicio
Alonos
Participo