Aprender ruso

Aprender ruso

Notapor laura3 » 24 Enero 2019, 09:44

¡Hola, foreros! ¿Alguien de aquí me podría, recomendar, por favor, un buen sitio donde pueda aprender el ruso, al menos las frases básicas? Es que por motivos de trabajo me tocará ir para Rusia en unos meses y necesito aprender algo para sentirme bien allí. Cualquier consejo se agradece.
laura3
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Aprender ruso

Notapor Serviciot » 24 Enero 2019, 14:52

Hola, en la academia de idiomas de Madrid puedes aprenderlo, también tienes la opción del traductor de google que es una buena herramienta para salir del paso.
Serviciot
Residente
Residente

Karma Usuario: 19

Notapor Carlos5 » 25 Enero 2019, 14:35

Hola, amiga=) Hay muchas páginas que te pueden ayudar en lo que buscas. Si necesitas aprender reglas gramaticales o hacer ejercicios para mejorar el nivel, te recomiendo estos sitios - rusogratis.com, everydayrussianlanguage.com, duolingo.com. En el último, además, hay un foro. Si quieres tener práctica con los hablantes del ruso, puedes echarle un vistazo a coomeet (https://coomeet.com/index.es.html), allí podrás hacer amistades o, si te gusta más escribir, penfriends.com sería la mejor opción. ¡Un saludo!
Carlos5
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 1

Notapor torregon22 » 21 Agosto 2019, 12:25

Hola! para aprender lo típico probaría apps tipo duolingo o similares. Son bastante sencillas y se te queda fácilmente en la metne. También puedes probar a aprender las 100-200 palabras más usadas en el idioma y partir de ahi. Suerte!
torregon22
Participo
Participo

Notapor albaperez » 28 Septiembre 2019, 21:06

Si te gustaría aprender de forma virtual, duolingo es una buena forma de empezar, ellos separan su contenido por categorías: saludos, comida, escuela, modismos, etc. Otra forma excepcional es hablar con personas nativas que también intentan aprender nuestro idioma, a través de Tandem puedes hacerlo, chatear con aprendices y con nativos de este idioma.
albaperez
Participo
Participo

Karma Usuario: 2

Notapor VicentPriZe » 03 Diciembre 2019, 14:25

Me gustaría aprender a hablar ruso a mi también!
Al igual que ser informático también tengo mi trabajo donde me realizo cada día y aprendo mucho de mis clientes, al ser abogado y especializarme en certificado de antecedentes penales por internet, ayudo a mucha gente a encontrar su camino.
VicentPriZe
Participo
Participo

Volver a Otros temas/Off Topic