El Grupo Informático

Armar PC uso profesional / ocio

Armar PC uso profesional / ocio

Notapor idbi » 14 Diciembre 2009, 11:31

Es la primera vez que participo en el foro aunque lo sigo en algunas ocasiones desde hace tiempo, supongo que lo primero es presentarse, me llamo Vicente, y agradecer la ayuda que me podais prestar. Lo hago desde este mismo momento.
Mi consulta es sobre la eleccion y presupuesto del hardware necesario para armar un ordenador que tendra las siguientes prestaciones.
Cliente P2P 24/7 (conexion 10 MG)
Carga varios programas al inicio y trabaja con bastantes programas a la vez, comunicaciones, vision/edicion video/audio, office graficos excel, presentaciones Power Point, Photoshop, sintonizador TV digital etc.
Conexiones Wifi, USB, Bluetooh e infrarojos.
Teclado y Raton Wireles altas prestaciones.
Amplia capacidad de almacenamiento.
Conectado a dos monitores, (ya los tengo), pantalla Samsug 27" y TV Samsug Led 46" + microfono con sonido a 6 altavoces tambien los tengo (para presentaciones en publico)
Si es necesaria alguna informacion mas estare atento para darla.
Entiendo que esto bien hecho no debe ser barato, el presupuesto que tengo asi lo contempla.
idbi
Invitado

Re: Armar PC uso profesional / ocio

Notapor PDD20 » 17 Diciembre 2009, 17:44

Hola, te recomiendo mirar algunos presupuestos realizados en consejos-nuevo-ordenador-f103.html y que nos comentes cual mas o menos se adapta a ti y si tienes alguna duda comentanosla.

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 35
Post Karma: 0

Re: Armar PC uso profesional / ocio

Notapor efrain2010 » 07 Enero 2010, 18:53

Bueno segun describes solo usas programas y multimedia esenciales, no requieres mucho hardware en PC, lo unico que te recomendaria segun mi experiencia, usa por lo menos 4 gigas de memoria ram y una tarjeta de video de la serie 8000 hacia arriba con 1Gb de memoria de video.
esto es mas que suficiente.
salu2.
efrain2010
Invitado

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes