El Grupo Informático

ASIR o DAM

ASIR o DAM

Notapor Charete71 » 09 Octubre 2020, 19:05

Hola a tod@s, me gustaría pedir vuestra opinión u orientación a los que estáis metidos en el mundo informático en España.

Llevo desempleada más de 2 años, del sector administrativo y notarial. Desde hace más de 20 años soy una apasionada de la informática y el curso pasado me matriculé en ASIR, para ampliar el séctor de búsqueda de empleo. Este año he repetido matrícula ya que por circunstancias antes de finalizar el curso anulé matrícula para que no me corriese convocatoria, pero en el periodo extraordinario de matrícula en sept solicité plaza en DAM y en el listado provisional figuro como admitida, por lo que en caso de que en el listado definitivo siga admitida no se si cambiar a DAM o seguir en ASIR ya que me gusta el "cacharreo" y nunca he programado.

Soy consciente que DAM está muy solicitada, tanto para estudio como en empleabilidad, aunque también pienso que los admin de sistemas tb son necesarios y hay ofertas.

Por lo que os solicito vuestra opinión, dada mi edad. De vuestras opinionez y otras que pueda recibir, haré mi "estudio personal" y tomaré una decisión, ya que tengo en proyecto emprender con Asistente virtual, pero sinceramente no conozco bien como está el panorama.

Os agradecería mucho vuestras opiniones.

Un saludo y gracias.
Charete71
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: ASIR o DAM

Notapor adri1992 » 13 Octubre 2020, 10:52

Muy buenas,

una de las cosas malas que tiene la informática es que tiene infinidad de campos. En este caso, como imaginarás, ASIR y DAM no tienen prácticamente "nada que ver", una se dedica al desarrollo de software y la otra a entender el mundo de las redes.

Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero es una decisión tremendamente subjetiva y no te podemos ayudar demasiado =(

Te invito a que eches un ojo por encima a los contenidos de ASIR y DAM (seguro que por internet encuentras muchísimas información), y veas a ver qué es lo que más te apetece estudiar.

¡Muchísimo ánimo y suerte!
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 91
Post Karma: 0

Volver a Foro Empleo