Re: Ad-Aware-No me deja arrancar SO-XP Home Edition, ni en modo

Notapor Anonymous » 01 Marzo 2009, 14:17

Bueno, pues solo para que no os quedéis con la curiosidad, os diré que la cambié la pila y todo sigue igual, por lo que decidí formatear finalmente, pero ¡¡OHH SORPRESA!! no detecta el DD, según esto, no hay DD instalado en el equipo JAJAJAJAJA (me escojono), no puedo ni siquiera formatear.
Si es un virus es ¡¡cojonudo!! así que ahora tendré que sacar el DD y probar en otro ordenador a ver si lo lee y trataré de recuperar lo que quede vivo (JAJAJAJA), esto es más divertido de lo que imaginé. Si ya decía yo que era prblema de hardware ¿qué mayor problema que no me detecte la unidad "C" ni siquiera para formatear?
Debe der que ni DD se convirtió en fantasma JAJAJAJAJA (esto es la ostia). Si es un virus me metieron un buen ¡¡ostiazo!! Bueno, eso creen, yo me estoy divirtiendo un montón JAJAJAJAJA
Saludos.
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 01 Marzo 2009, 15:01

Pero no os preocupéis, ya está en manos de expertos, no hay como tener un buen amigo experto en estos temas, él se encargará de ver al "paciente", de diagnosticar la "enfermedad" con exactitud y de darle el tratamiento adecuado. En este ordenador no se pudo probar el DD porque es diferente y no puede leerlo, ya que este tiene otro tipo de tecnología instalada, así que, no era cosa sólo de formatear, sin más, porque hay otros problemas añadidos. Ya decía yo que este pedazo de cacharro montado con la última tecnología (de hace 4 años, claro) está muy mal hecho, es una verdadera chapuza, yo no se como es posible que, a algunos, le den el título de ingeniería en informática si no saben ni manipular el mando de la tele y luego exigen omologación con la Unión Europea JAJAJAJAJAJA estos paisanos no saben detrás de lo que andan, no me sorprende que se le de tan poca importancia a la supuesta ingeniería informática, primero deberían aprender a sonarse la nariz.
En fin.
Saludos
Anonymous
Invitado

Notapor DaRKKo » 01 Marzo 2009, 15:26

Saliendome del tema, ese pc que dices que es de hace 4 años, la bios demuestra que es de hace 6, eso por una parte, y por otra, probablemente, ese pc no lo montara un ingeniero, para montar un pc, no hace falta ni que seas ingeniero, ni siquiera un tecnico, tu te montas una tienda de informatica, y con saber cuatro cosas lo puedes montar.

Haces bien llevarlo a un experto, porque cuando no esta claro que enfermedad es, y sus sintomas son confusos, mirarlo a distancia es complicado, porque tu pc tiene mas de un sintoma ...

En cuanto a lo de la homologacion con la union, creo que tienes, sin ofender, poca idea de como va eso, porque un ingeniero informatico de España, esta no muy bien valorado en europa, sino lo siguiente.
Y por otro lado, los que estamos en ello, y los que ya tienen el titulo, no exigimos una homologacion Europea, pedimos, que se nos de lo que nos pertenece, y no es esa homologación ... Si te interesara... aunque veo que tienes un poco de tirria a los ingenieros informaticos... Aqui puedes informarte un poco de lo que se pide....

situacion-ingenieria-informatica-t4440.html
DaRKKo
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor Anonymous » 01 Marzo 2009, 15:38

Es "curioso", por otro lado, que, en este ordenador (en el que estoy escribiendo esto), en esa misma tienda lo montaron y le instalaron el XP Profesional, pero como no compré el cd de instalación pues, con el tiempo, decidí formatearlo e instalar el Home Edition (que ese si es original y lo he comprado) y desde que hice yo la instalación del Sistema Operativo, NO me ha dado ningún problema, sin embargo con el que ellos me habían instalado siempre salía algún error y eso, me pasa con el otro PC, que ellos hicieron la instalación del SO y desde siempre, me ha dado errores de pantallazos azules, así que, evidentemente, algo hicieron mal en la instalación del SO también y ese si lo tengo instalado de origen, nunca lo he formateado, porque es el Home Edition y al tener el cd original desde donde supuestamente lo instalaron pues ya no moví nada, pero ya veo que hasta eso lo hicieron mal, por
todos los errores que van saliendo desde hace cuatro años,
uno tras otro. Era para haberles devuelto el ordenador desde los primeros fallos, pero ahora ya no queda más remedio que intentar arreglar las chapuzas que hicieron.

Gracias a ¡DIOS! que NO estudiaron medicina, porque, pobres pacientes, ¿a cuántos habrían mandado ya al cementerio, por sus estupideces?
Anonymous
Invitado

Notapor DaRKKo » 01 Marzo 2009, 15:49

Yo siento insistir, pero esa gente que dices, alomejor no tienen ni un simple titulo, ni de ingeniero, ni de técnico, por eso nos "manifestamos" porque queremos que nuestro trabajo lo podamos hacer SOLO la gente cualificada, no una persona que haya leido por mil foros, o mil paginas, porque yo he tenido amigos, que trabajan en tiendas de moviles/informatica, y sin tener ni idea de una u otra cosa, han "arreglado", han "añadido cosas", han "quitado", y otras cosas que mejor no mencionar...

Un medico sin titulo no puede operar, un "informatico" sin estudios puedes hacer de TODO...
DaRKKo
Colaborador
Colaborador

Notapor Anonymous » 01 Marzo 2009, 16:07

DaRKKo » 01 Mar 2009, 15:26

No estoy en contra de los Ingenieros Informáticos, sino en contra de los que USURPAN y/o PIRATEAN esa profesión y se montan su chiringuito como aparentes expertos sin serlo y eso debería estar ¡¡PROHIBIDO!! porque es como ejercer la medicina con título FALSO y la gente, confiada, va y compra tecnología en cualquier tienda de informática, sin saber siquiera lo que le venden. Y lo que estoy es cabreada con los sinvergüenzas que se hacen pasar por Ingenieros Informáticos y no son mas que unos chapuzas, que no deberían trabajar ni siquiera de fontaneros.
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 01 Marzo 2009, 16:51

Yo, francamente, ya sospecho que esta gente le haya puesto algún truco para que cada febrero se tenga que llevar a reparar, o como si le hayan puesto alguna clave o contraseña para que tenga alguna avería cada año en febrero. porque es muy "raro" que siempre presente anomalías en el mes de febrero (justo el mes en el que lo compramos) y año tras año, en febrero, es el mes en el que hay que llevarlo a reparaciones, la verdad es que esto ya me parece muy sospechoso.
Anonymous
Invitado

Notapor DaRKKo » 01 Marzo 2009, 17:24

Mira te voy a marcar una frase que he dicho antes xD

DaRKKo escribió: porque yo he tenido amigos, que trabajan en tiendas de moviles/informatica, y sin tener ni idea de una u otra cosa, han "arreglado", han "añadido cosas", han "quitado", y otras cosas que mejor no mencionar...

Asi que que no te estrañe ...

De todas maneras por suerte tu pc, esta a buen recaudo, y espero que te lo devuelvan en plenas condiciones, y que no tengas que estar pegandote para solucionar fallos, que sinceramente, es muy aburrido y estresante.
Un saludo!
DaRKKo
Colaborador
Colaborador

Notapor Anonymous » 01 Marzo 2009, 17:50

Bueno, el caso es que, volviendo al tema del Ad-Aware, como he dicho desinstalé pimero la versión antigua e instalé el Ad-Aware Anniversary y de ahí "surgieron" los problemas (aparentemente), al menos, ese es el programa que se refleja en los errores, independientemente, de que NO lo estaba usando ni lo tenía abierto siquiera en el momento que saltó el pantallazo azul, sin embargo las ventanas de error que salen una tras otra, dicen que ese programa fue cerrado (interrumpido), como si al estar corriéndolo hubiese salido la pantalla azul, pero, como digo, ni siquiera lo tenía abierto, así que no se porque me daba ese error.
Otro detalle es que desde nuevo, en ese ordenador, nunca fui capaz de instalar el Spybot Search & Destroy (el ordenador tiene dos procesadores) y tenía que desmarcar (en el Administrador de Tareas) no recuerdo si CP1 o CP2 (alguno de los dos), para que ese programa lograra hacer un análisis "completo" del sistema, el caso es que opté por desinstalarlo, volverlo a instalar y nunca pude ser capaz de usarlo en condiciones, incluso me puse en contacto con el creador del software y no hubo forma de resolver el asunto, así que lo desinstalé y me olvidé de él.
Por eso digo que ese ordenador algo tiene mal hecho o algo que impide a algunos programas tener un comportamiento normal.
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 02 Marzo 2009, 12:45

(entre paréntesis)
Lo que si es cierto es que por causa de todos esos aprendices de "magos" se está desprestigiando esa profesión y llegará el momento en el que la gente, o se estudia la carrera de Ingeniería en Informática o se vuelve experta en esos menesteres para ahorrarse malos tragos y evitará confiar en nadie, porque ya vemos que cualquiera que tenga el mínimo acceso a un ordenador, puede ser capaz de "destrozarlo" o simplemente llegará el momento en el que la gente prescinda de esta tecnología para evitarse problemas añadidos, porque lejos de ser un medio que simplifique la vida, la complica y en realidad, para ser un medio de entretenimiento más, tampoco merece la pena dejarse la vida en ello, porque ya bastante se paga de luz y ADSL, como para que, encima, vengan otros a complicarnos más, la existencia, porque he leído que, incluso a los grandes hackers les han crackeado sus cuentas y sus páginas web, así que, ¿que se puede esperar un usuario común, con apenas los conocimientos básicos?
A la larga y como esto siga así, lo único que conseguirán es cargarse Internet, entre unos y otros y la gente se olvidará del tema. A mi personalmente, ya me jode tener que pagarle hasta a la SGAE, por el simple hecho de tener un ordenador para mi uso personal y eso si me tiene amargada, me revienta tener que pagar por algo que ni siquiera utilizo o por bajarme una colección de música de los grandes, que ya es del dominio público y pagar a esa gestora hasta por las fotos y/o vídeos familiares y hasta por mi impresora o escaner como si ellos fueran los creadores y/o inventores de toda l tecnología y electrónica y tuviésemos la obligación de pagarles a ellos por los derechos de autor de los verdaderos creadores.
El caso es que, al parecer, la única forma de deshacerse de toda esa m**da es, mandar Internet a tomar por el ©.
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 03 Marzo 2009, 22:51

Pues nada, aquí sigo con mi EXPEDIENTE X, le han metido un cd con el EVEREST y no detecta el DD, se han llevado el DD a otro ordenador y sí lo lee, de hecho me han dicho que tenía algún virus (no me dijeron cual), estaban intentando "salvar" la información y sí se puede salvar, el caso es que, como de todas formas estamos dispuestos a formatear, en realidad no es la información lo que nos preocupa, sino que al meterlo en nuestro ordenador, a veces lo reconoce y a veces no, pero lo "curioso" es que, en apariencia, le han eliminado el virus que dicen que tenía, pero al meterlo en mi ordenador, sigue con la misma canción, tiene los mismos síntomas, arranca el sistema, abre el escritorio, empiezan a salir las ventanas del Ad-Aware y a parpadear los iconos del escritorio y se congela el sistema.
El EVEREST detecta todo el sistema pero, según esto, detecta el Windows XP Professional (???) y todos los hardware en buen estado (menos el DD), ahora me pregunto ¿pues qué coño de sistema de Windows me instalaron en la tienda si les llevé la carpeta con todos los cd's y el XP Home Edition??? Además, cualquier programa que he instalado, como es el antivirus y todos los demás, son para Home Edition, no para Professional y digo yo que, cualquier software que bajo de Internet, me hubiese avisado que no era para Home Edition, sino para el Professional ¿no?
Pues nada voy a bajarme un buen programa que me detecte el equipo y el sistema y que me diga a ver que ¡¡cojj*nes!! me instalaron, porque menudo conflicto que se ha preparado aquí, como me hayan instalado el Window XP Professional, voy y los demando y les meto un puro de padre y señor mío, pero lo dudo, a menos que me hayan puesto una "trampa" y yo sin enterarme.
No se si por eso me salía tanto pantallazo azul, si estoy instalando programas para Home Edition y resulta que es el Professional, no se, esto está muy raro, seguiré investigando, desde luego este comportamiento no es normal.
El técnico que se llevó el DD, me dice que compre otro DD, sin embargo, estuvo "salvando" parte de la información y dice que le quitó unos virus, pero traigo el DD, lo instalo en mi pc y sigue, exactamente igual, (dicen que, "músico pagado toca mal son", pero, este "técnico informático" no nos ha cobrado nada, igual es que no le hizo nada jajajajaja) en fin, eso de comprar un DD nuevo va a resultar como la pila, que la compramos y NO es la pila, no me sorprende que haya gente que dice que, después de formatear le sigue dando el mismo problema, eso es porque hay algo que está fallando y no sabemos lo que es, porque el EVEREST no detecta ninguna anomalía en los demás hardware, sólo que NO detecta tampoco el DD, pero en otros ordenadores, supuestamente, si se puede leer, de hecho nos dijo de algunas canciones que estaban infectadas (??), el caso es que esto es un EXPEDIENTE X (XP, quiero decir, jajajajaja)
Saludos.
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 03 Marzo 2009, 23:12

El año pasado cuando le cambiaron (supuestamente), la placa base y la Fuente de Alimentación (porque estaba chamuscada por un apagón), les llevé la carpeta con todos los cd's de instalación de todos los programas, tal y como ellos me la habían dado al comprar el equipo, pero no se qué ¡¡diantres!! habrán hecho, el caso es que, tarde o temprano salen a relucir los errores y ya no quiero llevárselo a ellos, porque, evidentemente, ya no confío ni en mi sombra.
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 05 Marzo 2009, 11:13

Pues ya podéis cerrar este asunto, lo mismo que haré yo con mi pc, porque total, para estar gastando en un pozo sin fondo, es como tener a un hijo idiota estudiando en Harvard y como no voy a gastar ni un miserable céntimo en ningún componente gravado con el canon digital, ya se puede quedar ahí pudriéndose, esa hoja de lata, es lo mejor que me podía pasar, es la medida más acertada contra los virus, apuesto que, en la vida me vuelven a meter un virus (si es que fue un virus), porque yo no estoy muy convencida de eso, pero en fin, la vida se hizo para disfrutarla, no para que una hoja de lata nos la amargue.
Sean felices y muchas gracias por su espacio virtual.
Saludos.
Anonymous
Invitado

Anterior

Volver a Foro Software