El Grupo Informático

Ayuda comprar portátil

Ayuda comprar portátil

Notapor lince234 » 03 Septiembre 2018, 18:18

Hola, voy a empezar una carrera y me gustaría pedir ayuda para decidir qué portátil comprar puesto que no tengo mucha experiencia.

El portátil lo usaría para hacer los proyectos de la universidad, jugar y ver series, además me gustaría que me durase los 4 años de carrera (o eso espero) sin que descienda demasiado el rendimiento o se ralenticen en exceso los programas. Le pregunté a un amigo que sabe algo más que yo y en relación calidad-precio me recomendó estos dos:

-HP Pavilion 15-BC450NS Intel Core i5-8300H/8GB/1TB+128GB SSD/GTX 1050/15,6" (699€)
-Portátil Lenovo Legion Y520-15IKBN Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX1050/15.6"
(699€)

El presupuesto que tengo vendría a ser en torno a los 700€, ¿me recomendáis comprarme alguno de esos? y de no ser así ¿me podéis dar alguna sugerencia? Muchas gracias por adelantado.
lince234
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Ayuda comprar portátil

Notapor Chiky87 » 03 Septiembre 2018, 18:46

Hola, los dos portatiles son bastante buenos y muy parecidos, con cualquiera de ellos no tendrás problema de uso, personalmente me quedo con el HP porque me gusta más la marca que Lenovo, pero te repito que cualquiera de los dos te irá fenomenal, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 43
Post Karma: 1

Notapor lince234 » 03 Septiembre 2018, 18:51

Chiky87 escribió:Hola, los dos portatiles son bastante buenos y muy parecidos, con cualquiera de ellos no tendrás problema de uso, personalmente me quedo con el HP porque me gusta más la marca que Lenovo, pero te repito que cualquiera de los dos te irá fenomenal, saludos

Muchas gracias, probablemente me compre el HP entonces
lince234
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor Chiky87 » 03 Septiembre 2018, 22:10

De nada, cualquier duda por aquí estamos, un saludo!!