El Grupo Informático

Ayuda con mi PC por favor!

Ayuda con mi PC por favor!

Notapor maximorales88 » 10 Febrero 2009, 02:10

hola, que tal, primero que nada disculpen las molestias, tengo el siguiente problema... mi computadora no hay caso... no quiere andar...
les comento que le pasa...
primero... la prendo, tarda un siglo en arrancar, primero porque mi hermano le habia puesto el trojan remover q me hacía un escaneo cada vez que iniciaba windows, eso me dejaba esperando un buen rato esperando... ahora, le saqué ese programa porque ya me tenía los pelos de punta, y ahora se queda dura, inicia el antivirus, nod32... y ahí se queda, es mas, la hice andar apretando Ctrl Alt Del antes de q se inicie todo y cerré cualquier programa q no me pareciera de windows... y ahí arrancó...
bueno, segundo, se cuelga por cualquier cosa, inicio word y se tilda, abro alguna carpeta con mas de 10 archivos y ahí se quedó un rato largo... y ni te cuento si quiero abrir un video en el windows media...
tercero... le he pasado antivirus y antispywares pero nada ha funcionado...
cuarto, les paso las especificaciones de la máquina...
CPU: AMD Phenom X3 2.10 Ghz
RAM: 1.5 Gb
HD: 180 Gb
Sistema: Windows XP Profesional Service Pack 2

Por favor, si alguien puede responderme se los agradecería mucho!
maximorales88
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Ayuda con mi PC por favor!

Notapor MaRTi » 10 Febrero 2009, 02:23

hola maximomorales88, primeramente prueba a entrar en modo a prueba de fallos y ahi escaneas con un antivirus, pero solo uno, los demas si estan residentes en memoria es conveniente quitarlos, para entar a modo prueba de fallos pulsa f8 repetidamente, como te digo intenta un escaneo despues de haber dejado solo un antivirus para que no de problemas de imcompatibilidad.

Prueba lo que te comento y ahi me dices.

Saludos
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Notapor maximorales88 » 10 Febrero 2009, 02:55

hola q tal marti, te comento q acabo de intentar lo q me dijiste...
pasó lo siguiente, inicie en modo a prueba de fallos (creo q envejecí dos años al ver lo tanto que tardó en iniciar), ejecuté el Nod32 q me preguntó si quería hacerle un escaneo antivirus y antiespía al sistema, yo dije que si... Se ejecuto en una ventana con letras tipo MS DOS... estuve todo este tiempo y lo unico q obtuve fue...

Análisis por línea de comandos de ESET, versión 3.0.672.0, (C) 1992-2008 ESET, spol. s r.o.
Módulo loader, versión 1024 (20080515), revisión 1025
Módulo perseus, versión 1139 (20080820), revisión 1167
Módulo scanner, versión 3373 (20080821), revisión 3397
Módulo archiver, versión 1081 (20080729), revisión 1036
Módulo advheur, versión 1074 (20080803), revisión 1024

Línea de comandos: /auto

Inicio del análisis 02/09/09 23:42:04
objeto="C:\pagefile.sys", nombre="", amenaza="", acción="error abriendo", información="C:\pagefile.sys"

y bueno, decidí pasarle el Trojan Remover, aunque sea para no irme con las manos vacías, no detectó nada, así que acá me tenés con ganas de arrancarme uno a uno los pelos...

por cierto, al iniciar en modo normal tuve que apretar de nuevo Ctrl Alt Del antes que cualquier cosa para que arranque...

alguna sugerencia al respecto?
por cierto, muchas gracias por contestar!
maximorales88
Participo
Participo

Notapor MaRTi » 10 Febrero 2009, 12:51

Una pregunta, ¿sólo tienes instalados esos dos antivirus que me citaste? Te lo digo porque hay gente que instala varios antivirus y eso suele dar muy mal resultado. A mi me paso el caso de un amigo que tenía varios instalados y se le llegó a petar windows hasta el punto de ni siquiera poder entrar practicamente al sistema operativo. Por eso te recomiendo que si puedes entres en modo a prueba de fallos y en agregar o quitar programas verifiques bien esto.

Saludos.
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Notapor PDD20 » 10 Febrero 2009, 16:11

Debes de analizar con varios antivirus ( te recomiendo probar online: antivirus-online-t2442.html )

ademas puedes revisar que programas se inician con Windows: consultar-configurar-programas-que-inician-con-windows-t3378.html

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 35

Volver a Foro Software