El Grupo Informático

Ayuda despues de Formatear!!!!

Ayuda despues de Formatear!!!!

Notapor grec » 10 Diciembre 2009, 21:22

Hola a tod@s y gracias de antemano!!! Tengo un problema creo que grande.... me he puesto a formatear el ordenador con el cd de arranque como hago cuando he tenido algun problema y la garantia del ordenador (packardbell) me habia dicho que solucionase....
El ordenador es un packardbell, este en concreto http://support.packardbell.es/es/item/i ... PB34306704 tiene solo un disco duro de 400gb con una particion de 40gb para la unidad C de windows y otra de 360gb que es D para datos.... lo que queria hacer es dejarlo como lo habia comprado.... tras formatear el ordenador con el CD de Arranque y despues de que el ordenador hubiese cargado los archivos del CD de arranque, el ordenador dice "Extraiga el CD de arranque y pulse cualquier tecla para continuar". El ordenador se reinicia solo y sale una pantalla negra que dice "Invalid Sistem Dick Replace the disk and then press any key" No se lo que ha pasado por que lo habia hecho otras veces y se habia formateado correctamente.... He comprobado la BIOS y esta bien, lo he hecho de nuevo con otro CD de Arranque distinto por si el que tenia estaba dañado y sigue dando el mismo error...... Creo que el problema tiene que venir de la particion del disco.....que no reconoce la unidad donde debe cargaar windows..... no se mucho de informatica y es solo una suposición.....Alguien me puede ayudar!!!!!!
Gracias de nuevo.
grec
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Ayuda despues de Formatear!!!!

Notapor Marcus fenix » 11 Diciembre 2009, 00:24

mira te lo intento explicar lo mas claro posible que se
cuando vas a instalar windows desde el cd de arranque, te pide que elijas la particion en la que la quieres instalar. Una de las opciones es "formatear e instalar en esta particion.
Eliges la de 40gb que creo que es la que quieres usar. cuando te diga que quites el cd tu ni caso, sigue con el cd metido, el sabra donde meterse. despues de todo te tocara instalar los drives que te venian con el equipo (los cd adicionales) y despues actuaizarlos desde internet.

un saludo
Windows 7 ultimate 64bits rtm
asus p5e3 pro atx
intel core2duo e5200 oc 3,7ghz 1364 bus 2mb + XIGMATEK 1284
xfx radeon 5770 stock 940/5520
4GB kinngston ddr3 1361 cl9
Marcus fenix
Habitual
Habitual

Notapor grec » 13 Diciembre 2009, 23:55

Hola marcus!!! Cuando introduzco el CD de arranque no me dice donde lo quiero instalar...... Arranca copia los archivos yndespuesmsalta el error ese..... No se que estoy haciendo mal....!!!!
grec
Participo
Participo

Notapor Marcus fenix » 14 Diciembre 2009, 07:09

que estado tiene el cd??
he intentado instalar un cd con win xp un poco "rallado" y me ha dado el mismo error.
si ves que esta en buen estado, pues deja el xp un poco de lado, y que dejen un windows 7 de esos que circulan por ahi(tu ia me entiendes). si te funciona o lo compras o sigues con ese (la opcion mas economica con diferencia)

un saludo
Windows 7 ultimate 64bits rtm
asus p5e3 pro atx
intel core2duo e5200 oc 3,7ghz 1364 bus 2mb + XIGMATEK 1284
xfx radeon 5770 stock 940/5520
4GB kinngston ddr3 1361 cl9
Marcus fenix
Habitual
Habitual

Volver a Foro Hardware