Buenas Linkinwow
Antes de empezar te comento una cosa que me ha llamado la atención aunque no es el fin del mundo. Tienes ram de 2400mhz pero la velocidad de tu placa solo la deja trabajar a 2133mhz
Al lio.
Cambiar cpu:
Revisando los detalles de tu placa veo que si te interesara podrías ponerle un bicharraco de i7-7700k necesitas eso sí actualizar la bios, te paso link
https://es.msi.com/Motherboard/support/ ... upport-cpuCon el chipset h170 no podrás overclockearlo pero es que realmente no es necesario.
Cambiar ram:
Mira de añadirle memoria del mismo modelo que ya tienes hasta tener 16gb con esta ram debería ser suficiente. Si te quedan slots libres, cuando la ddr4 baje de precio podrías mirar de rellenar hasta 32gb. No le des demasiadas vueltas al tema de los mhz.
Cambiar placa:
Puestos a cambiar placa yo iría a por la 8a o 9a generación de intel, entonces sería cuestión de saber cuanto quieres gastar.
Gráfica:
Estamos a punto de estrenar la nueva generación de Nvidia.
Así que los fanboys van a vender sus gráficas de la serie 10 como si apestasen. Así que los precios van a tener que bajar aún más tanto de primera como de segunda mano.
Mi recomendación con un i7 7700k de la 1070 para arriba.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Hay errores humanos y humanos que son un error.