(Ayuda) Mouse y Teclado funciona SÓLO en modo seguro.

(Ayuda) Mouse y Teclado funciona SÓLO en modo seguro.

Notapor diegojmk » 07 Dic 2018, 19:56

Hola a todos,

A ver si alguien con más experiencia me puede ayudar a solucionar el problema que actualmente tengo.

Larga historia pero tiene antecedentes que quizás sirvan:

El procesador de mi PC (Windows 7 Ult 64 bits, I5 4ta generación) estaba generando mucho calor, por lo que reemplacé la pasta térmica. Una vez que prendí nuevamente el PC, pasaban un par de minutos y me arrojaba la famosa "Pantalla Azul" alegando un problema con "iusbxhc.sys". Esto sucedió una 10 veces (A veces cuando sale el pantallazo azul solo basta con esperar a que reinicie).

Me puse a Googlear posibles soluciones y en un foro de Microsoft indicaban BORRAR los controladores, por lo que borré desde el Administrador de Dispositivos los dirvers correspondientes a los puertos USB 3.0 (Concentrador de raíz USB 3.0 y eXtensible 3.0)

Resulta que reinicié el PC nuevamente y al iniciar en modo normal no funcionaban ni el mouse ni el teclado, pero si lo hacen en Modo Seguro.

Cabe destacar que pasé MalwareBytes, Adwcleaner, Ccleaner y Drive Booster (Para buscar un posible driver faltante e instaló el eXtensible 3.0) y aún nada.

Adjunto una foto del pantallazo azul y otra de los drivers instalados en el Administrador de Dispositivos.

Agradecería un montón cualquier ayuda,

de antemano muchisimas gracias.

Un saludo.

SPECS:

SO: Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
Procesador: Intel Core i5-4670 CPU @ 3.40GHz
Ram: 12 GB RAM
Placa Madre: Gigabyte Z87M-D3H (SOCKET 0)

Screenshots:
https://ibb.co/rv6ZmTW
https://ibb.co/Pck9NtK
diegojmk
Paseante
Paseante
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2018, 19:33
Karma Usuario: 0
Post Karma: 0


Re: (Ayuda) Mouse y Teclado funciona SÓLO en modo seguro.

Notapor seagate_surfer » 11 Dic 2018, 16:13

Intenta restaurar el sistema a un punto anterior al problema:
1. Haga clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y Restaurar sistema.
Se abrirá la ventana Restaurar archivos y configuración del sistema.

2. Seleccione Elegir otro punto de restauración y, a continuación, haga clic en Siguiente.

3. Escoja un día y una hora de la lista de puntos de restauración disponibles y haga clic en Siguiente.

4. Asegúrese de que éste sea el punto de restauración que desea usar y luego haga clic en Finalizar.
Avatar de Usuario
seagate_surfer
Residente
Residente
 
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2018, 21:18
Karma Usuario: 9
Post Karma: 0


Volver a Foro Windows