ayuda problema instagram

ayuda problema instagram

Notapor titzi » 05 Abr 2017, 18:42

hola no se si podreis ayudarme, deshabilite temporalmente mi cuenta de instagram, la habilite mas tarde y ahora necesito volver a cerrarla temporalmente y no me permite, llevo muchos intentos, me deja hacer todo el proceso hasta el final y no me da ningun error, pero la pagina se vuelve a ir a mi perfil y esta abierto.
También me he puesto en contacto mil veces con instagram y ni siquiera me responden, me urge mucho,
muchas gracias
titzi
Invitado

Re: ayuda problema instagram

Notapor Chiky87 » 06 Abr 2017, 22:46

Hola, has probado a reinstalar la aplicación? Saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 41
Post Karma: 0

Notapor murul7777777 » 17 Abr 2017, 21:19

Tengo un amigo que en su perfil de instagram se le ha cambiado la imagen de perfil y el nombre de otra persona y no puede meterse . Que ha podido pasar ? Alguien puede ayudarme
murul7777777
Invitado

Notapor Chiky87 » 18 Abr 2017, 10:23

Pues que le han robado la cuenta y han cambiado la contraseña y la configuración para no poder entrar tu amigo, que reporte el problema a Instagram y ellos le ayudarán, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 41

Notapor Nnahi » 17 Sep 2017, 19:31

Mi problema es que cerré temporalmente mi cuenta de Instagram y al volver a ingresar se me habían borrado todas las fotos compartidas por mi, es posible recuperarlas? Gracias
Nnahi
Invitado

Notapor fgamizp » 25 Sep 2017, 18:24

Alguien se ha metido en mi cuenta de Instagram, y he cambiado la contraseña. El problema es que si esa persona no cierra sesión de mi cuenta, aunque cambie la contraseña puede ver todo lo que hago. No sé que puedo hacer
fgamizp
Invitado

Notapor Miguel Escamilla » 06 Nov 2017, 06:54

Al iniciar sesión me manda un mensaje diciendo que han detectado cierta actividad inusual y que tengo que verificar la con un código pero nunca llega ese código. Ayuda a recuperarla ...
Miguel Escamilla
Invitado

Notapor Paterna » 08 Dic 2017, 00:04

Holaa, no m funcionan los 15 efectos de la ciudades del instagram stories, antes si m aparecian pero ahora no, he probado a desintalar la aplicacion a reiniciar el movil y a actualizar el software pero nada! Ayuda porfavor porque tambien les he escrito y no me han contestado. Gracias d antemano al que me ayude ✋🏿
Paterna
Invitado

Notapor elgonfer » 05 Abr 2018, 17:16

Me pueden ayudar no me sale solicitar unirte al video en directo de un amigo que estas viendo y tampoco les deja a los que hacen directo mandarme solicitud de unirme al video
elgonfer
Invitado

Notapor Invitado » 07 Abr 2018, 15:24

En configuración de la historias me sale la opción de archivar mis historias en instagram, no me sale la opción de guardar en archivo solamente me sale la opción de guardar en cámara! Y no puedo archivar mis historias! Ayuda porfavor no se como hacerlo y porq no me sale esa opción
Invitado
Invitado

Notapor Elixabet23 » 15 Abr 2018, 21:37

Hola! Un usuario de Instagram y yo nos bloqueamos y ahora no podemos desbloqueamos porque no podemos acceder a nuestros perfiles. Alguien sabe qué podemos hacer? Gracias!
Elixabet23
Invitado

Notapor Cami_andrade34 » 03 Jun 2018, 21:08

Hola, buenas noches. Mi problema es que bloquee a mi novio y el me bloqueo al mismo tiempo. Al querer desbloqueemos no nos aparece la opción de hacerlo, ni buscándolo en el buscador ni en los contactos bloqueados. ¿Alguien sabe cómo nos podemos desbloquear? Gracias!
Cami_andrade34
Invitado

Notapor juanma76 » 04 Jun 2018, 17:01

Me ha pasado justo lo mismo y tampoco se como solucionarlo si alguien sabe o le ha pasado y ha podido resolverlo q nos diga como jejj... Gracias...
juanma76
Invitado

Notapor BLAKE » 06 Jun 2018, 20:52

Al bloquear a alguien, no sepuede desbloquear...creo que deben abrir otra cuenta y mudar todo para esa cuenta nueva...
BLAKE
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor Flowers07 » 24 Oct 2018, 11:31

Hola.
Tengo una duda, de un archivo múltiple (10 fotos) subidas ya instagram ahora quiero borrar una de las fotos que esta dentro del álbum, es posible ?
Me podéis indicar los pasos a seguir.
Es urgente.
Gracias.
Flowers07
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0

Siguiente

Volver a Foro Redes Sociales