Ayuda sonido videos instagram

Ayuda sonido videos instagram

Notapor michibrmymn » 18 Feb 2019, 23:36

Hola a todos! Soy nueva aca. Les cuento un poco lo que me viene pasando.
Hace unos dos meses y de la nada, los videos que grabo directamente desde instagram salen sin audio, igual con las historias. Es como que se escucha un rudio como si fuera viento, pero si subo un video al feed grabado desde la camara directo, no tengo ningun problema pero con las historias no puedo. Por mas que grabe desde la camara y despues lo suba a insta, no se escucha o se escuchan los primeros dos segundos y despues mudo. Aclaro que tiene todos los permisos de microfono y camara. Ya reinstale la app mil veces y esta actualizada con la ultima version.
No se si sirve de algo pero tenog un iphone 6S. La camara y el microfono anda perfecto porque los puedo usar en todas las demas app sin problemas.
Lo uso mucho a nivel personal y sobre todo para el trabajo y es algo que necesito resolver con urgencia. Busque en google y youtube y nada.
A alguien le paso? Sabe que puede ser?
Desde ya muchas gracias a todos!
michibrmymn
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Ayuda sonido videos instagram

Notapor SraJulietha » 25 Feb 2019, 18:39

Buenas,
A mi no hace mucho me paso algo parecido.

Cuando quería hacer una historia en Instagram, me daba error diciendo que no reconocía ni mi cámara ni mi micrófono, cuando realmente fuera del Instagram tanto mi cámara como el micrófono estaban perfectos.
Desinstale varias veces y le actualice la ultima versión pero nada, seguía sin funcionar.

Lo que hice fue esperar a que Instagram sacara una nueva versión y cuando actualice esa versión ultima, todo de nuevo volvió a funcionar como siempre.

Conclusión: Tendrás que esperar a que salga una nueva versión que seguramente traiga un nuevo parche que aregle lo que te pasa a ti.
Espero que te haya servido algo mi experiencia, saludos y mucha suerte!!
SraJulietha
SraJulietha
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Redes Sociales