El Grupo Informático

Ayudenme a identificar el problema pls :(

Ayudenme a identificar el problema pls :(

Notapor Itscriisgg » 02 Septiembre 2019, 00:35

Hola tengo un problema con los fps en juegos, tengo una gtx 650 de 2 gb y un amd a10-4655m y 6 de ram bien pues en ciertos juegos por ejemplo warface que es el que juego más actualmente es un fps que no pide tanto y que con los componentes que tengo me iria sobrado con todo en alto a mas de 60 fps pero no, en mi caso con todo en bajo a 720 mas especfico (1360x768) con todo en bajo me va fatal me va a 50-60 fps con tirones hasta 35 y diran pues que chillon o lo que sea pero si tengo buenos componentes PARA ESTE JUEGO obvio quisiera que me fuera bien el juego con fps estables , pero aun subiendo todas las opciones graficas me va a 30-40 fps y los tirones ni se diga , es decir ni con todo en alto bajo o medio me va fluido el juego. Alguien ayudeme a solucionarlo pls- (lei en un foro en ingles que a alguien mas su tarjeta igual que la mia se le queda cargando en 2d y no en 3d , la elimino o limpio e instalando de nuevo se soluciono)- no quiero hacerlo hasta que vea sea la unica opcion. Gracias .. !
habra recompensa de 10 dolares.
Itscriisgg
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Ayudenme a identificar el problema pls :(

Notapor Serviciot » 02 Septiembre 2019, 18:26

Hola, puedes probar a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.
Serviciot
Residente
Residente

Karma Usuario: 25

Re: Ayudenme a identificar el problema pls :(

Notapor seagate_surfer » 04 Septiembre 2019, 18:15

¡Asi es! primero todas las actualizaciones relevantes para la máquina, drivers para ese GPU y actualización de la placa base. Además, no olvide quitar ese GPU de su ranura PCIe, haga una pequeña limpieza tal vez con aire y un paño que no sea de algodón para evitar la estática y asegúrese de que la GPU esté bien colocada cuando la instale de vuelta.
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 13

Volver a Foro Hardware