El Grupo Informático

Ayudita grafica 9800 gt plz ya no se que hacer

Ayudita grafica 9800 gt plz ya no se que hacer

Notapor makoto02 » 07 Enero 2010, 23:13

Hola, ayer me compre una tarjeta grafica gigabyte 9800 gt de 1 gb de memoria ddr3, etc etc...
tran muchos quebraderos de cabeza ayer consegui instalarla y que funcionara (al principio no funciono por que tenia instalada la integrada en placa, una nvidia 9300, pero l desinstale, instale los drivers de la nueva y ya pude elegirla como monitor predeterminado en la configuracion de pantalla), estuve jugando(una maravilla) y etsa mañana cuando llevaba jugando unos 10 minutos el ordenador se me ha reiniciado y no salia nada en el monitor... he retirado la tarjeta y conectado el monitor a la antigua integrada y funcionaba..... volvi a insertar la nueva pero sin conectarla como monitor y me detecto como nuevo hardware, entonces volvi a instalar sus drivers, despues instale los drivers actualizados de nvidia, volvi a reiniciar y ya me salia para elegir de nuevo como monitor predeterminado, pero cuando lo elijo y cambio el cable VGa de sitio en mi monitor no se ve nada.... ya nos e que hacer, esto escapa a msi conocimientos, si alguien mi puede exar una mano lo agradeceria, este es mi pc:

Windows XP home edition, intel core 2 duo E8400 3,00GHz, Placa ASUS p5n7a-vm ( http://www.appinformatica.com/placas-ba ... m-matx.php ) 4gb ddr2 RAM

Esta es la nueva grafica http://www.beon.es/index.php?q=gigabyte ... ucto=11874

(tras un dia...)

despues de hablar con gente y ir a la tienda de informatica donde me compre la tarjeta grafica , todos coincidian en que es posible que fuera la fuente de alimentacion, asi pues compre una de 680w, volvi a casa y la instale correctamente.

he vuelto a instalar todos lso drivers y todo... pero no hay ningun resultado positivo, mi ordenador reconoce perfectamente la grafica nueva, aparece sin incidencias en el administador de dispositivos, pero cuando la configuro como dispositivo principal y cambio el cable VGA NO hay imagen...

por favor, esto se escapa de mis conocimientos, acepto cuanquier tipo de ayuda

gracias
makoto02
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Ayudita grafica 9800 gt plz ya no se que hacer

Notapor pctech » 28 Enero 2010, 03:13

Estimado amigo es posible que el error sea el siguiente en la placa base "motherboard" existe en todas una opcion que te permite indicar la tarjeta grafica de inicio por default para esto ingresas en el menu de la pc buscas la configuracion de la tarjeta grafica integrada y buscas la opcion que diga inciar pci express o agp luego integrada o ambas activas si seleccionas ambas activas entonces te permite dentro de windos o linux seleccionar cual tarjeta sera la principal pero existe un leve inconveniente el otro monitor o la tarjeta secundaria al conectarla no versa las barras de acceso solo en la tarjeta principal es decir cambias el cable y en la otra tarjeta veras las barras de tareas y accesos directos si tenes dos monitores no necesitas comprobarlo.

en motherboards antiguas esta funcion se llama vga snoop.

atte:
pctech
soporte en pc
pctech
Invitado

Volver a Foro Hardware