Bandeja de entrada hotmail

Bandeja de entrada hotmail

Notapor Rubén thunderbird » 09 Ago 2017, 00:03

Hola,

Abro mi cuenta de hotmail desde mi PC con Thunderbird (similar a Outlook). El problema es que los correos una vez los leo en thunderbird se borran de la bandeja de entrada de hotmail. Antes se iban a la carpeta POP pero ya se borran directamente, por lo que no puedo ver mis correos desde otro ordenador o desde el móvil.

¿Hay alguna manera de seguir usando el correo desde un gestor de correos sin que se borren de la bandeja de entrada?

Un saludo
Rubén thunderbird
Invitado

Re: Bandeja de entrada hotmail

Notapor Chiky87 » 09 Ago 2017, 07:56

Hola, mira en la configuración de las cuentas del propio thunderbird, yo personalmente uso ese programa y a mi me funciona perfectamente, un saludo
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 41
Post Karma: 0

Notapor martitagomez1972 » 09 Ago 2017, 11:05

Revisa el thunderbird como dice Chiky87, y por otro lado mira la configuración, del hotmail dado que en las opciones te dice si quieres que se eliminen los mensajes o quieres guardarlos.
martitagomez1972
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0

Notapor aecortes » 14 Sep 2017, 20:21

Navegando por la red me he encontrado con una web que puede ser interesante, ya que habla de todo lo relacionado con hotmail,para ingresar www.iniciodesesion.email. Un saludo
aecortes
Paseante
Paseante

Notapor viana2387 » 11 Ene 2019, 18:57

Todo lo que necesitas saber sobre hotmail lo encontraras aqui https://www.iniciarlasesion.email/todo- ... ras-cosas/ espero sea de utilidad!!
viana2387
Participo
Participo

Notapor sitoweb » 13 Mar 2019, 12:41

Los Filtros están configurados para mostrar los mensajes "Sin leer". Entonces, diríjete a la opción de la parte superior derecha de la Bandeja de entrada y selecciones Todos.

Otra posible causa, es cuando con los usuarios que quieren tener acceso al correo por aplicaciones instaladas en su dispositivo móvil para administrar o tener acceso más rápido y sencillo a sus mensajes, entonces al ir a la opción de configuración de la cuenta como Pop o IMAP https://www.iniciarsesioncorreo.club/configurar-outlook-app-movil-android/ eliminan la opción de mantener la copia en el servidor y en el dispositivo vinculado, pero otras veces seleccionan borrar la información después de que se descargue en la app y por éste motivo al entrar a Outlook.com o Hotmail.com no se aparecen los mensajes. :arrow:
sitoweb
Participo
Participo

Volver a Foro Internet