Bios bloqueada

Bios bloqueada

Notapor Archi » 05 May 2019, 15:50

Un saludo a todos...tengo una toshiba a215 con bios phoenix...que la uso para realizar notas y de un dia para otro se bloqueo el sistema operativo y la bios sin permitirme hacer nada.... Intente varias veces y no me dio el codigo de error para generar codigo en la pagina esta que genera...tampoco funciono las claves que dan los fabricantes, hasta que la abri...desconecte la pila interna por 4hs jjjj la arme y sigue bloqueada....si alguien por favor me da una solución....gracias
Archi
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Bios bloqueada

Notapor Linixx » 07 May 2019, 05:11

Esto normalmente es lo que ocurre con las PC Que otorga el gobierno a estudiantes fijate que no tenga un tipo de Desbloqueo por código/Pin. Esto se debe a que la mayoría de la gente se termina llevando la PC Sin terminar La escuela u Instituto.

Si no es el caso prueba con llevarla a una casa de informática pero no te dejes guiar por la primera información que te den.
Linixx
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Re: Bios bloqueada

Notapor seagate_surfer » 09 May 2019, 20:35

Puede extraer la batería de la placa base durante 24 horas o consultar el manual del fabricante para ver si el restablecimiento de BIOS se puede realizar de otro modo, o travez de jumpers por ejemplo...
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 12

Volver a Foro Hardware