El Grupo Informático

Biwond 300M

Biwond 300M

Notapor jotaisg » 24 Diciembre 2017, 02:20

Hola a todos,

Soy un usuario informático hecho a mi mismo, pero que algunas veces no encuentra soluciones adecuadas a sus problemas...

El que tengo ahora, y os agradecería me ofreciérais ayuda, es el siguiente:
Tengo un equipo Denon CHR-F103, que es un reproductor de CD con disco duro incorporado, así como Radio por Internet y otras características. El componente Denon tiene casi 10 años, pero funciona estupendamente y es muy util, además de ofrecer un sonido excelente.

Incluye un puerto RJ45 para conectarlo a Internet y que puedas escuchar miles de emisoras de radio, así como actualizar la base de datos de canciones que reproduce cuando se inserta un CD. La cuestión es que he tenido que moverlo de lugar y ahora no me queda cerca una toma RJ45, aunque el despacho tiene wifi 801/bgn.

Me indicaron en la tienda donde acudo normalmente que adquiriera este "aparatito":

https://www.e-nuc.com/repetidor-wifi-xt ... 11818.html

lo configurar y me permitiría tener Internet wifi en el equipo Denon. El problema es que al intentar confirgurarlo me indica si quiere Punto de acceso, Enrutador, Repetidor, Repetidor (WISP), Cliente, CLiente (WISP).

¿Cómo lo configuro para que me sirva de acceso a Internet a la wifi del despacho, sin necesidad de "tirar" un cable hasta el equipo?

Gracias de antemano por vuestra desinteresada ayuda.

Un saludo, José Ignacio
jotaisg
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Biwond 300M

Notapor adri1992 » 07 Enero 2018, 02:11

Muy buenas,

un pequeño detalle que se me escapa para intentar echarte una mano: el Denon CHR-F103 solo puede tener acceso a internet si lo conectas por cable, ¿no? En ese caso, ¿para qué quieres amplificar la señal WiFi?

No se si he acabado de entenderte bien =(
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 91
Post Karma: 0

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes