Ip bloqueada??? No se lo que es en realidad..

Ip bloqueada??? No se lo que es en realidad..

Notapor Dg30 » 21 Ago 2018, 19:26

Antes de nada queria agradecer a todos los que sabéis de informatica por crear este foro y ayudar a gente pez, como yo.

Otra puntualizacion antes de nada. No se si mi problema hay que enmarcarlo en este foro o en otro, si no estoy bien ubicado, os pido disculpas. Bueno voy a ello que me enrollo.

Tengo de sistema operativo Win10.

Desde hace mes y medio, + o -, de un día para otro y sin hacer nada en el ordenador... ni actualizar, ni instalar nada nuevo, comencé a tener problemas con algunas páginas web. A la hora de cargar la página, no hay problema, el problema es a la hora de usar alguna de sus propiedades. Os cuento un caso particular. En la empresa en la que trabajo, tenemos una plataforma interna, en la cual podemos realizar varias tareas y entre ellas, una es videollamada y chat.... pues ahí esta el problema. Yo entro en la plataforma con mi contraseña, y mi usuario y no hay ningún problema, pero que pasa, a la hora de querer entablar una conversación con un compañero o con varios por el chat interno, no va... se queda no en pausa, si no como iniciando... y de ahí no pasa. Tengo que decir que desde mi teléfono móvil si puedo acceder a todas las propiedades de la plataforma.

He restaurado el sistema, he formateado... y nada de nada. Incluso he probado desde el ordenador de casa... y nada de nada. Tb os comento que todo esto lo hago vía wiffi. He reseteado el router.. .y nada.

Perdonar por la parrafada y si podéis ayudarme os lo agradezco.

Un abrazo. Buena tarde!!
Dg30
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Ip bloqueada??? No se lo que es en realidad..

Notapor adri1992 » 22 Ago 2018, 22:02

Muy buenas,

¿has probado con otro navegador? Puede ser que el chat o videollamada tenga algún tipo de bug en la implementación. A priori es complicado precisar dónde está el problema.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Notapor Dg30 » 23 Ago 2018, 19:26

Hola adri1992

Gracias por contestar.

He probado todo. Con Mozilla, opera, edge, internet explorer, chrome.... me queda cambiarme de casa.... para que me cambie la ip jajajaj
Dg30
Participo
Participo

Notapor gliterman » 23 Ago 2018, 19:58

Buenas, te recomendaria poner un par de capturas completas del problema para ver que puede estar creando el problema, la pregunta es la siguiente: desde el movil utilizas la misma wifi que desde el ordenador afectado? En caso negativo, puede ser que el router (o tu ordenador) tenga bloqueado el puerto de comunicacion de la aplicacion.
para saber el puerto que utiliza, basta con ponerlo en google: puerto "nombredelaaplicacion"
Ya nos comentas
Sobremesa:
Imagen - Ip bloqueada??? No se lo que es en realidad..
gliterman
Participo
Participo

Notapor Dg30 » 24 Ago 2018, 09:23

Hola gliterman!!

Gracias por contestar

A tu pregunta, si utilizo la misma wiffi. Lo raro es que he probado en 2 ordenadores diferentes y pasa lo mismo. Yo la verdad que soy ignorante en todo esto y no puedo encontrar explicación, porque además fue de un día para otro y sin hacer nada en el ordenador. He leído mil cosas, como que me baneasen, bloqueasen la ip.... mil historias....

Os estoy muy agradecido por toda la ayuda!

Gracias de verdad
Dg30
Participo
Participo

Volver a Foro Internet