El Grupo Informático

Bloquear publicidad CID y otras...

Bloquear publicidad CID y otras...

Notapor Rusitö » 04 Noviembre 2008, 20:03

Hola me propuesto un objetivo que es poner mi portatil aqui pondre cada dia los probelas esistentes en mi portatil si no es molestia para ponerlo en condiciones , quiero empezar por :

Quitar la publicidad CID , si me podeis ayudar , e que me leí el post pero no se me quita :S:S , tengo el windw vista me puedes guiar paso a paso?

gracias 1 vez mas
Rusitö
Residente
Residente

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Mi portatil

Notapor PDD20 » 05 Noviembre 2008, 17:55

Hola, siempre es mejor que para cada duda habras un post nuevo asi puede ser util a muchisimos usuarios.

Lo de la publicidad CID pues te digo lo mismo de siempre(revisa posts anteriores), tienes que pasar el Ad-aware, antivirus online antivirus-online-t2442.html y no instalar el msn plus con el patrocinador ni ningun programa que lo contenga...

Saludos.
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 35

Notapor Rusitö » 05 Noviembre 2008, 18:06

Si al parecer no me pone CID si no es publicidad normal así que creo que del PLus no es
Rusitö
Residente
Residente

Notapor PDD20 » 05 Noviembre 2008, 18:08

Entonces no es CID, y es publicidad ya es otra cosa. Aunque la solucion es la misma: Ad-aware y antivirus.

Tambien tienes la posibilidad de instalar un anti-popup.

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor Rusitö » 06 Noviembre 2008, 01:47

pdd20 me bajado el Ad-Aware y me ha sacado 10 infeccionesy supuestamente me lo ha eliminado , pero me sigen abriendo paginas , no como antes pero si frecuentemente , ¿podrias decirme algun bloqueador de publicidad? .

Gracias una vez más.
Rusitö
Residente
Residente

Notapor PDD20 » 06 Noviembre 2008, 15:46

El de la barra de Google es muy bueno, yo lo tenia antes e iba muy bien. Pero claro es solo para IE.

En Firefox pues, aqui tienes una lista de gratis, español, ingles, de pago...
http://www.softonic.com/windows/anti-pu ... ta-opinion

No se cual recomendarte porque nunca use uno.

Aunque te recomiendo continuar analizando tu sistema con mas antiespias o antivirus online.

Saludos.
PDD20
Pedro - Fundador

Re: Bloquear publicidad CID y otras...

Notapor Anonymous » 13 Noviembre 2008, 20:13

hola gente q tal,bueno yo tanbien tengo el mismo problema con la publicidad de CID aunq cn todas en general.
A mi PC ase 1 mes le entro 1 virus troyano q todavia no lo pude eliminar el ordenador ahora me funciona biem aunque las publisidades me sigen aparesiendo y debes encuando se me tilda y me toka reiniciarlo manualmente desde el boton del CPU.Bueno en fin q lo analiso todos los dia con panda antivirus pero el analisis no es completo ya que analisa todo el pc menos el disco duro (C)
y siempre me encuentra virus y los elimina pero antes de que ocurriera todo el panda nunca me encontraba virus y el pc me funcianaba perfectamente.
Y con repecto a las publicidades todavia sigo buscando solucion aunque ya reinstale el msn plus (sin el patrocinador) el problema insiste.
Bueno si alguien me haria el favor de darme la solucion se lo agradecería mucho.

SALUDOS
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 13 Noviembre 2008, 20:21

Por cierto la pc ya la analise con varias pag. online como las del link que dejo el de arriba pero aun asi el disco duro no me deja analisarlo y cuando le toka analisarlo el CPU me hace un ruido extraño.
y al final del analisis me dise q no hay virus.Yo creo que el virus esta en el disco (C) y me esta bloqueando todos los analisis y a la ves esta permitiendo el accesso a toda clase de virus sin que el panda pueda bloquearlos solo eliminarlos del sistema.Si alguien save como solucionar esto (sin formatear) que me lo diga por favor estare entrando a diario en esta pag para mantenerme al tanto.
Thanks U!
BYE!
Anonymous
Invitado

Notapor PDD20 » 14 Noviembre 2008, 15:56

Al bloquear el analisis que te refieres?

Yo te recomendaria probar todos los antivirus online: antivirus-online-t2442.html

Y sustituir Panda por otros a ver que tal van.

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor Anonymous » 14 Noviembre 2008, 21:25

Bueno al bloquear el analisis me refiero a que cuando le toka analisar el disco ( C ) lo pasa por alto y continua con el analisis en los siguientes discos.Yo creo q no es normal que un analisis demore de 3 a 5 min.Voy a intentar sacar ese virus con las las pag web que me dejaste pero de momento ya lo analise con mi antivirus panda (que por cierto funciona muy biem salvo por el analisis) con lapag de panda con el total secure y ahora lo estoy intentando con mc afee scan.
Por cierto con mc afee scan me esta explorando la unidad (C) voi a ver que tal
Thanks yous y saludos.!
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 14 Noviembre 2008, 22:21

Bueno acabo de analisar el pc con la pag web de mc afee scan y me encontro 4 virus 1 de los cuales era un adware.Por mala suerte se me tildo el pc en medio del analisis y lo tuve que reiniciar voy a intentar limpiar esos virus con el nod32 que lo tengo ya descargado en version completa.
Por cierto me olvide mencionar que anoche intente desfragmetar el disco ya que hacia meses que no lo hacia y tampoco me dejo.
Bueno como ven todavia sigo nesesitando una solucion que no sea la de formatear ya que ya lo hise una ves y perdi muchas cosas.
Bueno espero una respuesta.
Muchas Grasias y que la fuerza los acompañe. ; )

Bye...!
Anonymous
Invitado

Notapor PDD20 » 17 Noviembre 2008, 17:28

Hola, analiza de nuevo con antivirus online pero antes intenta cerrar el proceso del virus, para ello hay que encontrarlo. Puedes hacer una captura de tus procesos de inicio y los actuales y mostrarnosla para intenta encontrar algo raro.

Saludos y suerte.
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor Diegoox8 » 14 Diciembre 2008, 18:53

Si usas Firefox, usa AdBlock Plus
Diegoox8
Participo
Participo

Notapor Anonymous » 15 Diciembre 2008, 13:18

Rusitö escribió:Hola me propuesto un objetivo que es poner mi portatil aqui pondre cada dia los probelas esistentes en mi portatil si no es molestia para ponerlo en condiciones , quiero empezar por :

Quitar la publicidad CID , si me podeis ayudar , e que me leí el post pero no se me quita :S:S , tengo el windw vista me puedes guiar paso a paso?

gracias 1 vez mas

Me uno a tu petición
Teresa
Anonymous
Invitado

Volver a Foro Internet