Me bloquearon por SPAM

Me bloquearon por SPAM

Notapor aithusa » 04 Oct 2018, 16:42

Hola.

Hace meses el correo de mi madre comenzó a enviar spam; claro que no fue ella sino (nos dijo un técnico) es que fue y es un virus. La cuestión es que enviaba entre 20 y 30 mensajes por día y a ella le aparecía esto:

(IMAGEN NO DISPONIBLE)

Y en mi correo sucede exactamente lo mismo.
Usamos mails que nos crearon los del proveedor de internet y accedemos únicamente desde microsoft outlook.

Como no le hicimos caso, hace unos días el programa le pide ingresar la contraseña del correo (cosa que nunca pasó) así que fuimos al proveedor de internet, nos comentaron del correo spam y eso y cambiamos la contraseña. Supuestamente esto iba a solucionar el problema pero todavía no puede entrar, y eso que tiene la contraseña nueva.

Leí que la IP pudo haber entrado en una lista negra, lo cual chequeé con mxtoolbox y dnsqueries y sí, está en al menos dos listas; aún bloqueado y todo el técnico dijo que todavía sigue enviando spam.
Mi miedo es que bloqueen mi correo también (la captura es mi bandeja de entrada) Me aconsejaron ejecutar un anti-malware en modo seguro, cosa que ya hice, pero sigo recibiendo los mails de rebote.

Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer para frenar el spam y para salir de la lista?
El proveedor de internet nos dijo que ya no es problema de ellos, sino de la computadora y que tenemos que llevarla a arreglar.

Gracias desde ya.
aithusa
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Me bloquearon por SPAM

Notapor adri1992 » 06 Oct 2018, 11:08

Muy buenas,

mi recomendación, si ya habéis pasado software anti-malware, es que para evitar jaleos, formateéis el equipo... Acabará siendo lo más rápido e indudablemente lo mejor.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86
Post Karma: 0

Volver a Foro Internet