El Grupo Informático

Buena ubicacion para mi pc

Buena ubicacion para mi pc

Notapor Adriansx68 » 03 Diciembre 2018, 16:59

Buenas a todos tengo una duda y es esta:
me mude y en el cuarto donde tengo mi pc hay un baño con ducha y mi pregunta es si el vapor de la ducha podría afectar a mi computador (el baño tiene una puerta corrediza igual que la susodicha ducha y posee una ventana)
está es la distribución para que se hagan una idea

https://screenshot.net/es/nvr39u6

Gracias a todos
Adriansx68
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Buena ubicacion para mi pc

Notapor seagate_surfer » 03 Diciembre 2018, 21:05

En un espacio ventilado, si tiene aire acondicionado puede ser irrelevante el lugar.
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 13

Notapor Adriansx68 » 04 Diciembre 2018, 13:35

seagate_surfer escribió:En un espacio ventilado, si tiene aire acondicionado puede ser irrelevante el lugar.

Hola y gracias por tu respuesta
No tengo aire acondicionado.
Sólo una ventana que está antes del computador y otra dentro del baño
Adriansx68
Participo
Participo

Notapor seagate_surfer » 04 Diciembre 2018, 15:13

Debe ser un caso extremo de humedad para ser considerado un problema, a los dispositivos dentro de las computadoras no les gusta la humedad, pero una ducha diaria no cree que produzca lo suficiente como para inundar toda la habitación. A menos que tenga la máquina dentro mientras se está duchando, no creo que tenga ningún problema.
seagate_surfer
Residente
Residente

Notapor Adriansx68 » 04 Diciembre 2018, 15:52

seagate_surfer escribió:Debe ser un caso extremo de humedad para ser considerado un problema, a los dispositivos dentro de las computadoras no les gusta la humedad, pero una ducha diaria no cree que produzca lo suficiente como para inundar toda la habitación. A menos que tenga la máquina dentro mientras se está duchando, no creo que tenga ningún problema.

Bueno eso pensé y más aún tomando en cuenta que el baño tiene varias salidas... sólo tenía la duda porque es la primera vez que mantengo el computador cerca de un baño
Adriansx68
Participo
Participo

Notapor seagate_surfer » 07 Diciembre 2018, 16:39

¡Tranquilo! He escuchado a más personas que tienen problemas con sus computadoras porque están ubicadas directamente bajo la luz del sol y eso crea un sobrecalentamiento, que la cantidad de personas que escuché diciendo algo acerca de tener la computadora junto al baño, de hecho esta es la La primera vez que lo escucho, así que felicitaciones, creo que eres el primero en hacer esta pregunta. :D
seagate_surfer
Residente
Residente

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes