El Grupo Informático

En busca de un nuevo portátil

En busca de un nuevo portátil

Notapor PabloPRS » 06 Noviembre 2019, 11:44

Buenas a todos!

Me encuentro dudando sobre qué portátil comprarme y me gustaría saber vuestras experiencias y consejos. Soy estudiante de universidad y me gustaría tener un portátil que me durara más allá de la carrera a lo largo de los años. El uso que le voy a dar va a ser sobre todo ofimático, pero de vez en cuando me gustaría también jugar un poco (aunque serán sobre todo juegos ligeros estilo Minecraft o algo así, por decir algo).

El tema es que se acerca el Black Friday y necesito un portátil bueno, que tenga muy buena batería (8 horas aprox estaría bien), un rendimiento decente, fiabilidad y durabilidad.

Sé que eso no sale barato y tampoco me importa gastarme lo que me tenga que gastar, entonces no sé qué opción es la mejor, puesto que he visto que el MacBook Air tiene buen rendimiento y muy buena batería, además que suelen durar mucho tiempo por lo que me han contado, pero el problema es que nunca he probado el SO de un Mac y me da un poco de miedo. Por otra parte, me tira Windows y sé que hay portátiles estilo LG Gram o la Surface Laptop que me pueden dar unas características parecidas, pero me da mal rollo que me duren poco, que no me ofrezcan tanta fiabilidad o que a la hora de venderlo dentro de unos años de segunda mano no me den tanto para la pasta que voy a invertir en ellos.

¿Cuál es vuestro consejo? Muchas gracias a todos!
PabloPRS
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: En busca de un nuevo portátil

Notapor Chiky87 » 06 Noviembre 2019, 22:22

Hola, yo personalmente si lo vas a usar para tema ofimática y algún juego ligero no me gustaba demasiado dinero, me compraba algo que me diera el "apaño" durante unos años y ya luego si quieres venderlo y comprar otro no le vas a perder tanto dinero como si inviertes una gran cantidad, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador