Re: Busco ayuda para crear página web

Notapor claracortesco » 27 Feb 2018, 19:36

Directamente no te puedo ayudar porque creo que estoy igual que tu con ese tema, pero se que en http://simbolointeractivo.com/ te puedes ayudar mucho con eso. Saludos :)
claracortesco
Invitado

Notapor Gloria24 » 04 Mar 2018, 05:22

Hola amigos Mire aquí https://money.solar/ publicaciones interesantes. Sitio muy interesante.
Gloria24
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor SabrinaMartinez » 10 Mar 2018, 16:29

Hola, mándame un privado, yo voy a ayudarte, avísame y vas a tener tu página en menos de 24 horas :)
SabrinaMartinez
Paseante
Paseante

Notapor CarlaCL » 26 Mar 2018, 11:19

Hola!

Para crear una web tienes dos opciones; una es pagar un dominio y hacerla tu mismo, otra es consultar con expertos y dejar la web en sus manos. Personalmente creo que lo mejor es la segunda opción ya que, aunque por parte económica suponga un coste más elevado, sabes que el resultado de esta será mucho más óptimo. A mi me recomendaron Dabasystem, es una empresa desarrollo web y también se consideran empresa desarrollo apps.

Te dejo los links por si estás interesado,
saludos!
CarlaCL
Invitado

Notapor Crisjacob » 26 Mar 2018, 16:32

Si necesita ayuda para crear tu página web, somos una agencia experta en Shopify que te damos soporte técnico 24h/365 para que tu web siempre está a punto.
www.kameleon.agency
Crisjacob
Paseante
Paseante

Notapor Dulcinea » 05 Abr 2018, 16:58

OooAlvaroOoo escribió:Hola, estoy interesado en crear una página web con dominio propio. Si alguien quiere ser mi ayudante?

Hola trabajo en sólo wuebs por 260 euros te puede diseñar la página web mi jefe sea de lo que sea mi teléfono si te interesa es el 617240004
Dulcinea
Participo
Participo

Notapor Dulcinea » 05 Abr 2018, 17:02

Paloma1985 escribió:Hola Fansol,

Yo estaba también buscando alguien para ayudarme a crear una pagina web con blog, pero encontré este vídeo en YouTube que me ayudó a crearla yo sola https://www.youtube.com/watch?v=tf8xVic28Mo

Espero que te sirva!
hola soy de la empresa sólo wuebs si quieres te podría crear la página mi jefe por tan sólo 260 euros si te interesa llámame 617240004
Dulcinea
Participo
Participo

Notapor marioavila » 14 Abr 2018, 13:50

Acabo de terminar mis estudios como informático y se sobre programación web, yo te puedo ayudar, si hay algún interesado contactame: marioavilaventosa@gmail.com
marioavila
Invitado

Notapor MDBO » 27 Abr 2018, 12:28

Hola!

Yo te recomendaria Dabasystem. Se considera una empresa diseño web, una empresa desarrollo apps y una empresa desarrollo web. Son muy buenos y se adaptan al presupuesto que necesitas.

Espero servir de ayuda,
saludos!:D
MDBO
Invitado

Notapor Invitado » 23 May 2018, 19:33

Hola yo tambien busco ayuda me gustaria modificar la pagina dreamcatcher.es, y no se por donde empezar, esta hecha con wordpress, como puedo saberlo, como puedo entrar a editar el codigo fuente.

Gracias.
Invitado
Invitado

Notapor thorino » 24 May 2018, 12:26

Hola amigo bueno primero que todo sería bueno que dijeras de que va el proyecto para que así las personas especializadas en una temática puedan ayudarte en lo que quieres montar.

Ahora yo te puedo ayudar dejándote por acá algunos consejos sobre los dominios y los hostings para que por lo menos ya tengas como es todo por esas vías, y es que tener un buen hosting es lo mejor que puedes hacer para ofrecer un servicio de calidad a todos tus usuarios.

Para comenzar te recomiendo que vayas a wordpress y empieces a crear tu página desde allí, ya que ellos tienen muy buena reputación por lo que el SEO se te hará más sencillo, y no solo eso sino que también encontrarás hosting con wordpress mucho más económicos y de mejor calidad que con cualquier otra plataforma de éste estilo.

Ya que tengas eso listo lo que debes hacer es comenzar a buscar contenido de calidad y original para montar en tu web, debido a que ese es el principal motivo de las visitas en las páginas, porque pongamos a pensar un poco el tema, ¿de qué vale mucho SEO y cuando las personas entren en la web no encuentren nada llamativo? con eso solo conseguiremos una página que se desmoronará de a poco.

Así que vamos hombre te deseo mucha suerte en tu proyecto, si necesitas algún aporte más solo dilo
thorino
Participo
Participo

Notapor Carlos 1304 » 16 Jun 2018, 02:58

Como han mencionado depende del tipo de proyecto que quieras crear. Desde mi experiencia, recomiendo construir una página nicho que genere ingresos 24 horas x 7 días a la semana x 365 días al año y disfruta de un dinero extra. Toda la información la puedes ver en este enlace https://go.hotmart.com/Y8086718X
Carlos 1304
Invitado

Notapor onzulin666 » 30 Jul 2018, 12:21

Muy buenas pues yo te puedo ayudar con el diseño web y desarrollo web de su página usando WordPress si te interesa mandame un mensaje por privado y lo hablamos, saludos.
onzulin666
Participo
Participo

cómo hacer que una web empiece desde abajo

Notapor Sergio_devega » 07 Sep 2018, 18:47

Buenas,

Mi pregunta es sencilla. Al crear una web con un editor web. ¿Cómo puedonhacer para que la página principal comience en la parte de abajo y haya que subir con el escroll hacia arriba para continuar con ella.
Me refería a la estructura inversa de un blog, donde donde hay una cabecera y vas leyendo hacia abajo. Aquí sería al contrario, al abrirse la web, comenzar abajo e ir subiendo hasta la cabecera. ¿Cómo se puede hacer eso?

Gracias
Sergio_devega
Paseante
Paseante

Notapor Diseño tienda online » 07 Oct 2018, 09:54

Buenas,

Si aun sigues necesitando ayuda con tu página web te recomiendo esta empresa de https://wobobu.com/diseno-web-madrid/.

Espero haberte ayudado
Diseño tienda online
Paseante
Paseante

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Internet