Busco opiniones sobre aspirador lg

Busco opiniones sobre aspirador lg

Notapor Melisa10 » 01 Septiembre 2018, 00:29

Buenas a todos,espero encontrar personas acá que sepan sobre la marca LG en general y me puedan ayudar. Mi consulta es sobre un aspirardor robot marca LG, pregunto por acá porque no conseguí un foro específico de artefactos LG. Les cuento, estoy interesada en comprar un robot aspirador para desentenderme casi por completo de aspirar y limpiar el piso de mi casa, lo cual es una tarea fuerte porque tengo un perro de mascota y hay pelos por todos lados. El robot que conseguí a mejor precio fue el lg vr8602rr me lo recomendarían? Alguien lo ha usado? Lo que quiero saber es si funciona tan maravillosamente como lo describen y no falla. Muchas gracias, espero sus opiniones y recomendaciones si saben de alguno mejor. Tengo entendido que los telefonos salen muy buenos, pero ni idea con los electrodomésticos, me imagino que también, de todos modos quiero asegurarme para no perder el dinero
Melisa10
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Busco opiniones sobre aspirador lg

Notapor adri1992 » 08 Septiembre 2018, 11:55

Muy buenas,

por lo general la marca LG es más que decente. Personalmente no he tenido ninguna aspiradora de ellos pero no tienen por qué ser malos. Yo, por el uso que le he dado a la marca con otros electrodomésticos, sí que te la recomendaría.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 87

Notapor Carlos5 » 28 Septiembre 2018, 16:23

Sí, es una buena aspiradora. No sé cómo en España pero en China, por ejemplo, a la hora de comprar un robot así te muestran su funcionamiento directamente en la tienda para que puedas ver qué tal hace su trabajo. LG no se considera como una de las mejores marcas, pero tampoco es mala. Está en medio, así que seguramente puede comprar una aspiradora de esas.
Carlos5
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 1

Notapor Gerard22y » 28 Agosto 2019, 16:30

Es la mejor sin duda, la compré para casa y no me ha dado ningun problema. Saludos!
Gerard22y
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Otros temas/Off Topic