Se cierran los juegos en win 10

Notapor elelilol » 16 Julio 2018, 04:49

Hola buenas tarde, resulta que me arme una computadoras por partes, la arme y todo funcionaba bien... Cuando empece a descargar juegos noté que algunos errores sucedían.
En CsGo estoy jugando y de la nada se minimiza el programa y me muestra el escritorio, puedo volver a la pantalla del juego apretando el icono en la barra de Win, pensé que era la cuenta y probé con la de un amigo y lo mismo. 
Otro día decidí probar Paladins y resulta que cuando estoy jugando se cierra, en mitad partida o cuando termino o cuando estoy buscando. Cansado de no poder jugar volvi al CsGo ya que se minimice no es gran cosa pero hoy descargue otro juego y en la pantalla de inicio se me congela la pantalla pero la música sigue sonando. 
Son todos juegos originales y comprados. 
Mi PC:
Procesador: i7 7700
Placa base: asrock h110m-hds
Ram: Hyperx fury 2400hrz
Vram: gtx 740 2gb ddr5
Fuente: No recuerdo, 600Watss 80 plus
Disco: WD Black 1tb

Agrego: la placa madre tendrá algo que ver con algún cuello de botella que me cierre las app ? Ademas hace un ruido que googleando encontré que era ruido eléctrico o de los capasitores. Cabe aclarar que estoy seguro que el ruido es electrico o de capasitores ya que desarme absolutamente toda la pc y la probé parte por parte.
elelilol
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Se cierran los juegos en win 10

Notapor adri1992 » 16 Julio 2018, 20:03

Muy buenas,

no deberías tener problemas con ese equipo en los juegos que comentas. ¿Tienes actualizados los drivers de la gráfica?
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 87

Re: Se cierran los juegos en win 10

Notapor elelilol » 17 Julio 2018, 19:59

Hola, lo mismo digo, gaste bastante plata. Ahora voy a chequear, pero fue lo primero que revisé y estaban actualizados, es mas reinstale el win 10 y reintale la placa de video y nuevamente el error persistía.
VOY A REVISAR DEVUELTA LOS DRIVERS
elelilol
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor AlbertRew » 17 Julio 2018, 21:11

Los juegos con los que mejor me lo pase son de PSX y PS2:

- FFVII --> El mejor

- FFVIII

- Metal Gear