El Grupo Informático

clonar hdd a ssd

clonar hdd a ssd

Notapor mowe1983 » 25 Agosto 2019, 11:14

hola buenas tengo un problema a ver si me podéis ayudar , he clonado mi hdd de 1 tb a un ssd y se ha clonado perfectamente , el sistema operativo y todo el contenido que tenia se ha copiado correctamente y funciona sin problemas .
el caso es que es hdd el original que tenia instalado si lo conecto junto al ssd el pc no arranca ya he puesto en la bios el prioritario para el arranque el ssd .
si solo pongo el ssd arranca sin problemas , y si solo pongo el hdd también arranca sin problemas pero los 2 puestos no arranca me tira un error que no es posible reconocer el boot de arranque o algo así .
he hecho varias pruebas pero no consigo que estén los 2 discos instalados y funcionando , he mirado varias opciones que he leido para configurar en la bios pero mi bios no trae alguna de las opciones mencionadas como ahci . no creo que se problema de compatibilidad del ssd por que como he mencionado antes arranca cuando esta solo ,pero no doy con el problema espero vuestra ayuda un saludo y gracias.
mowe1983
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: clonar hdd a ssd

Notapor Barbero » 29 Agosto 2019, 10:02

Buenos días,

Revisa bien la configuración de la BIOS, que arranque de primario, revisa el modo de instalación que le seleccionas es decir si es UEFI o Legacy.

Ya nos contaras. un saludo amigo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Creemos un mundo mejor entre todos :mrgreen:
Alejandro Barbero
Barbero
Participo
Participo

Notapor Gohanlou » 30 Agosto 2019, 16:36

Le diste formato al disco hdd? Dudo que funcionen los discos juntos si son clonaciones.
Gohanlou
Paseante
Paseante

Notapor seagate_surfer » 31 Agosto 2019, 07:49

Hay mucha gente que ha reportado tener mejores resultados haciendo una reinstalacion desde 0 que clonando. Puede ser que este sea tu caso y tengas que hacerlo una vez más ya que al parecer algo salió mal durante el primer formateo.
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 13

Volver a Foro Hardware