¿Como abrir un archivo DLL?

¿Como abrir un archivo DLL?

Notapor francismartinez25 » 14 Feb 2019, 12:51

Buenas necesito abrir un archivo DLL pero no tengo ni idea de como puedo abrirlo, he intentado de muchas formas diferentes pero no hay manera, alguien sabe como puedo abrirlo?
francismartinez25
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: ¿Como abrir un archivo DLL?

Notapor adri1992 » 18 Feb 2019, 22:18

Muy buenas,

¿con qué intención deseas abrirlo? Puedes probar con Visual Studio por ejemplo, pero típicamente este tipo de fichero no se debe modificar, ya que son librerías compiladas por parte de Microsoft.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Notapor juanjitop » 20 Feb 2019, 13:11

Como va? si bien no se para que necesitas abrirlo , se me ocurre que lo que necesitas es un descompilador para poder ver el codigo, si es asi dotPeek me parece que es uno... espero que te haya servido... un abrazo
juanjitop
Participo
Participo

Notapor seagate_surfer » 21 Feb 2019, 20:05

Estos archivos son instalados por el instalador de la aplicación, si tiene en mente transferir un archivo .DLL de una máquina que si funciona para otra máquina que no lo hace, le informo con anticipación que no funcionará. Los archivos .DLL no son transferibles, se deben volver a crear eliminando la aplicación e instalándola de nuevo.
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 9

Notapor francismartinez25 » 25 Feb 2019, 18:08

Muchas gracias por todas vuestras respuestas compañeros al final he probe alguna forma mas de abrirlo, incluso intente conseguir el visual studio como dice el compañero pero no hubo manera por suerte encontre una web que lo explicaba bastante bien os dejo si quereis el enlace por si alguien la necesita en el futuro https://abrirunarchivo.com/dll/ por si alguien le puede ayuda como me ayudo a mi. Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
francismartinez25
Participo
Participo

Volver a Foro Windows