El Grupo Informático

¿Como pudo cambiar la contraseña del msn?

¿Como pudo cambiar la contraseña del msn?

Notapor ismael » 15 Mayo 2008, 15:43

Hola,me gustaria cambiar mi contraseña del messenger y no se como hacerlo,¿alguien me pocria aydar?

Gracias y Saludos.
ismael
Residente
Residente

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: ¿Como pudo cambiar la contraseña del msn?

Notapor PDD20 » 15 Mayo 2008, 16:09

Ve a https://account.live.com , identificate con tu cuenta de hotmail y pulsa cambiar contraseña que te sale en portada.

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 35

Notapor alejandro » 16 Mayo 2008, 22:34

y despues te envias la contraseña a un correo alternativo o respondes a la pregunta secreta.
Viñas

"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
alejandro
Residente
Residente

Karma Usuario: 12

Notapor Vernix » 17 Mayo 2008, 06:26

alejandro escribió:y despues te envias la contraseña a un correo alternativo o respondes a la pregunta secreta.

Quisiera recordar, que hace ya tiempo que no se usa el sistema de recordar contraseña mediante pregunta secreta en hotmail.
Os aconsejo que configuréis una cuenta alternativa en vuestro hotmail, que es a donde se enviara un correo para recuperar la cuenta de hotmail, cuando la perdéis.

Ya he visto varias cuentas de hotmail perdidas por no tener una cuenta de correo alternativa. Hacedlo todos YA.
Vernix
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1

Notapor alejandro » 17 Mayo 2008, 12:52

si, pero si yo tengo todavia mi pregutna secreta y se me pierde mi contraseña del messenger pues respondo a la pregunta y yasta.

salu2
Viñas

"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
alejandro
Residente
Residente

Karma Usuario: 12

Notapor PDD20 » 17 Mayo 2008, 17:00

Vernix escribió:
alejandro escribió:y despues te envias la contraseña a un correo alternativo o respondes a la pregunta secreta.

Quisiera recordar, que hace ya tiempo que no se usa el sistema de recordar contraseña mediante pregunta secreta en hotmail.
Os aconsejo que configuréis una cuenta alternativa en vuestro hotmail, que es a donde se enviara un correo para recuperar la cuenta de hotmail, cuando la perdéis.

Ya he visto varias cuentas de hotmail perdidas por no tener una cuenta de correo alternativa. Hacedlo todos YA.

Pues no sabia yo eso, aunque yo mi pass me la se, pero ya que lo dices (asustas) y lo hare xD

Salu2 y gracias
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor Vernix » 18 Mayo 2008, 14:37

Haced una cosa, imaginad que habéis perdido la contraseña.
Intentad recuperarla, a ver si podríais.

Muchas veces la pregunta secreta no se configura bien y cuando quieres recuperar la cuenta te encuentras con cosas como:
Sistema de recuperación de contraseña, por favor responda ala pregunta secreta:
  • adsfpomciacfjepc
Respuesta:

Tengo un amigo que perdió la contraseña, solo usaba el msn y tenia guardada la contraseña, y cuando formateó ya no se acordaba. Cuando quiso recuperarla se encontró que ya no había sistema de pregunta secreta y que solo valía la recuperación de contraseña enviando un email a la cuenta alternativa, que si no se configura es la propia cuenta de la que quieres recuperar la pass... imaginad.

Me recuerda a eso de: Si no le funciona el correo, envie un mail a soporte@.... xD
Vernix
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1

Notapor Anonymous » 17 Noviembre 2008, 21:18

hola nececito cambiar la contraseña de mi msn como puedo aserlo
Anonymous
Invitado

Notapor PDD20 » 18 Noviembre 2008, 15:51

esteban escribió:hola nececito cambiar la contraseña de mi msn como puedo aserlo

Fijate en mi indicacion anterior: como-pudo-cambiar-contrasena-del-msn-t2873.html#p6770
PDD20
Pedro - Fundador

Volver a Foro Internet