Holaaaa!!
Soy nueva por aquí jeje, y ya empiezo con una duda!La cosa está en que estoy pensando en comprarme un portátil, y estoy entre dos opciones y no sé cual escoger.
El uso del pc que le quiero dar, es para lo típico de trabajos etc de universidad, Photoshop, y básicamente y sobretodo para Jugar (Sims 3, Sacred, juegos de rol, etc)
Lo que me ha hecho dudar entre los dos (sinó me quedaría con el Asus por precio y porqué en procesador etc lo veo mejor), es la gráfica, ya que la Nvidia GT 120M no la conozco y mirando la página de Nvidia no la encuentro, la gráfica del Hp si que la conozco; lel chico de la tienda me dijo que la GT 120M es algo mejor que la GT 9600, y me gustaría saber que opinais vosotros.
Añado que el precio se diferencia en el hp 300 euros más caro >.< Aunque realmente si es mejor que el otro pues que le haremos xD Grácias por adelantado!Que estoy hecha un lio y en breve tengo que escogerlo >.<
Especificaciones técnicas .: Asus X61SV Portátil 16" :.
Procesador: Intel Core 2 Duo P8700
Velocidad / Frecuencia: 2.53 GHz / 1066 MHz
RAM: 4 GB DDR2
Disco Duro: 500 GB
Tarjeta Gráfica: NVidia GT 120M
Memoria Gráfica: 1 GB dedicada
Tamaño Pantalla: 16"
Resolución: 1366x768 HD Ready
Lector Óptico: Combo Blu-Ray / DVD-+RW
Puertos USB: 4x USB, 1x Firewire
El otro sería este: HP hdx16-1160es
Procesador: Intel Core 2 Duo P8600
Velocidad del Procesador: 2,4 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Ampliación Memoria RAM: Hasta 8 GB
Disco Duro: 320 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Lightscribe Blu-Ray ROM con DVD±R/RW SuperMulti de doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600M GT, hasta un total de 2302 MB de memoria disponible para gráficos con 512 MB de dedicación exclusiva
Resolución máxima: 1920 x 1080p